«Estoy cerca de una vida nueva» Johnny Depp vive feliz a pesar de la demanda de Amber Heard

En el 2016 comenzó la gran batalla legal entre los actores, Johnny Depp y Amber Heard, ambos se conocieron en las grabaciones de la película The Rum Diary en 2011 y tras algunos meses de rumores, se confirmó el romance a comienzos del 2012 y dos años después se casaron.

Los recién casados no duraron mucho y después de 15 meses de matrimonio, Amber hizo oficial su petición de divorció de Depp. En su declaración, la actriz dijo que había sufrido de violencia doméstica lo que provocó uno de los escándalos más sonados y comentados de Hollywood en los últimos años.

Entre demandas, juzgados, abogados y una cobertura de los medios, Depp y Heard se han enfrentado en varias ocasiones para llegar a algún tipo de acuerdo. Sin embargo, no ha sido un proceso fácil, las repercusiones no tardaron en llegar y el protagonista de Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald se ha visto gravemente perjudicado.

Justo en 2020 perdió su demanda en contra de ‘The Sun’ por difamación, el periódico lo llamó «golpeador de esposas». Lo complicado del caso es que han llevado el caso en Reino Unido y Estados Unidos.

Cuando el juez en Inglaterra dictaminó que las acusaciones eran parcialmente ciertas, los abogados de Amber empezaron a presionar en Estados Unidos pero no funcionó y todo sigue igual.

Hasta el momento nadie ha declarado culpable a Depp, pero las grandes compañías como Disney y Warner Bros. Pictures han cancelado al actor y lo han despojado de sus icónicos personajes.

Aunque han sido años complicados, Johnny está a punto de volver al cine tras una larga temporada sin proyectos. El cine francés le abrió las puertas y van a filmar una cinta en torno la vida de Louis XV, personaje de Depp.

Dior también le dio una oportunidad para una campaña de publicidad y recientemente recibió la Medalla de Oro al Mérito por parte del presidente Aleksander Vučić en Belgrado, Serbia.

En su discurso de agradecimiento, el actor expresó su emoción por el futuro y por cerrar ese capítulo en su vida.

Ahora mismo estoy cerca de una nueva vida y me gusta, me gusta volver a empezar. Y me encantaría que ese comienzo comenzara aquí. Realmente, le agradezco sinceramente, presidente Vučić, y esta medalla al mérito, si tengo el honor de irme con esto, le agradezco por tener la amabilidad de otorgármela”.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.