Exploraron un acuario abandonado y hallaron un museo del terror

Entraron al acuario y encontraron criaturas de películas de miedo.

Dos exploradores urbanos irrumpieron en un acuario de España, donde encontraron imágenes inquietantes.  Un tiburón momificado que parece zombie, diversas especies muertas y en descomposición fueron solo algunos de sus hallazgos los cuales capturaron en un video que pronto subieron a YouTube y también a través de  varios cortos de TikTok.

En el espeluznante video, nuestra guía en el acuario, una chica francesa que se hace llamar Juj´Urbex, nos lleva por el lugar y nos muestra imágenes de terror que impresionarían a cualquier espectador.  Vemos los restos podridos de un pequeño tiburón de arrecife dentro de una vitrina rota. Por el tamaño de la caja donde se encontraba se puede suponer que el tiburón ya estaba muerto cuando se exhibió originalmente.

Los restos del espécimen muestran que probablemente fue tratado con productos químicos para ser guardado en el estuche hermético, pero posterior a que el contenedor se rompiera, y el tiburón se expusiera, empezó su proceso de descomposición y así le dio su apariencia de zombie.

¿Cómo murieron los animales?

De igual manera, los exploradores encontraron los restos de un calamar y un pulpo dentro de frascos de vidrio rotos.  Pero al igual que el tiburón, estos animales seguramente estaban muertos cuando cerró el acuario. Después de que se rompieran sus contenedores los cefalópodos comenzaron a pudrirse.

La pareja de blogueros también se topó con dos estrellas de mar que a diferencia de los otros animales, no se habían empezado a descomponer, si no que se habían secado completamente.

Otro descubrimiento fue una enorme replica de un calamar gigante hecho de espuma que, probablemente, se exhibía en el acuario pero había caído al suelo. Si no ves con atención parecería que es un espécimen real en descomposición, además de que el lugar solía mostrar calamares gigantes reales, pero fueron retirados antes del cierre del edificio según lo comentado por Juj´Urbex.

Los exploradores decidieron dejar el nombre del lugar en el anonimato para que otras personas no irrumpieran en el lugar y evitar ser atrapados, ya que la exploración urbana es una forma de allanamiento. Sin embargo, reveló que el acuario se encuentra en algún lugar de España y que cerró en 2014 después de que una ola de 13 metros dañara el edificio. Añadido a esto, toda la información proporcionada sobre las especies fue dada por el sitio de información científica Science Alert.

Según el sitio español de noticias “The  Local”, en enero de 2014, una ola anormal justo del mismo tamaño, golpeo la costa noroeste de España y causo varios daños significativos, lo que sugiere que probablemente sea el acuario de esa región.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.