Dicen que la edad no perdona pero definitivamente a estos famosos se les nota demasiado la diferencia entre ambos a pesar de tener las mismas edades.
Tal vez un factor influyente sea la alimentación, ejercicios y nivel de estrés que tengan que manejar día a día pero lamentablemente es algo que a jugado en favor de algunos y en contra de los otros.
Aquí te presentamos a algunos famosos de Hollywood que si bien nacieron en el mismo año su apariencia es muy diferente una del otro, ya sea por su manera de vestir, condición física o que definitivamente los años le pasaron una muy mala jugada.
Kristen Stewart y Margot Robbie
Ambas actrices indudablemente hermosas, tienen 30 años pero tal vez el peinado o el maquillaje no favorecieron en este caso a Margot haciéndola ver muchísimo más mayor. Mientras que Kristen se ve fresca y llena de vida con un maquillaje muy sutil y delicado.
Snoop Dogg y Jared Leto
Aunque tal vez no lo creas Jared va a cumplir 50 años en diciembre. A pesar de su larga barba se sigue viendo lleno de vitalidad y juventud mientras que Snoop Dogg aparenta ser de tal vez unos 70 años o más. Es evidente que una mala vida termina por consumirte muy rápido.
Emma Watson y Iggy Azalea
Ambas con rasgos hermosos, tienen 30 años aunque en este caso Emma sin lugar a dudas se sigue viendo inocente, tierna y jovial.
Zac Efron y Lionel Messi
Ambos famosos, en medios totalmente diferentes, pero con 33 años, es un poco difícil distinguir quien aparenta más edad pero en este caso el ganador es Messi, tal vez el hecho de ser papá lo hicieron sumarle algunos años a su aspecto mientras que Zac se ve un poco más joven.
Avril Lavigne y Scarlett Johansson
Una actriz y la otra cantante, ambas reconocidas a nivel mundial tienen 36 años y sin discusión Lavigne se sigue viendo joven y niña mientras que Johansson ya representa ser toda una adulta.
Harry Styles y Bad Bunny
Ambos cantantes tienes 27 años. Afortunadamente Harry comprendió el significado de madurar y sobre todo de representar un estilo coherente.
Vanessa Hudgens y Adele
Ambas con 32 años se ven preciosas, luego de que Adele perdiera todos los kilos de más, ahora se le ve muchísimo más joven, llena de vida y sigue siendo una mujer muy segura de sí misma y con aspecto señorial.
Jamie Dornan y Seth Rogen
Aunque no los aparenten ambos actores tienes 38 años, posiblemente sea la barba y el aspecto un poco descuidado de Seth lo que lo haga ver un hombre de muchísima más edad. Mientras que Dornan logra proyectar juventud en todo su esplendor.
Kim Kardashian y Rebel Wilson
Contesta