Fotos que demuestran que Brendan Fraser fue el mayor galán de los 90 ‘s.

Brendan Fraser protagonizó varios clásicos de comedia y aventura en la década de los 90, los cuales lo catapultaron al estrellato y también lo convirtieron en el crush de cientos. 

Tras el emotivo regreso de Brendan Fraser a la gran pantalla con la película “The Whale”, el actor es uno de los favoritos para ganar el Oscar a Mejor Actor. En este nuevo largometraje, Fraser interpreta a Charlie, un profesor de inglés que lidia con su obesidad y el distanciamiento que sufre con su hija. A pesar de que el actor retomó su carrera en 2019 con distintos proyectos como ‘The Poison Rose’, la cancelada ‘Batgirl’ y las series ‘Doom Patrol’ y ‘Condor’, “The Whale” levanta las expectativas de todos. Si bien todavía no se estrena en Latinoamérica, los críticos afirman que es uno de los mejores trabajos de Fraser. 

1-. La carrera del actor comenzó en 1991 interpretando papeles menores. Fue en 1992 cuando, gracias a “Encino Man”, que comenzó a formar un nombre en el género de la comedia.

También estelarizó otras producciones como “Airheads” con Adam Sandler y “The Scout”, ambas en 1994, mientras que el año siguiente apareció en “Blast from the Past”. Así pudimos ver diferentes facetas del actor, desde un Rockero a un beisbolista.  

Brendan Fraser en ‘Airheads’ y ‘The Scout’. Crédito: The Grosby Group

2-.Probablemente la mayoría de nosotros lo conocemos y caímos rendidos a sus pies después de 1997, cuando Fraser protagonizó “George de la Selva”. En este filme pudimos verlo presumir de su six pack, a pesar de que para lograrlo pasó hambre y hasta le afectó la memoria.  

Brendan Fraser en ‘George of the Jungle’. Crédito: The Grosby Group

3-. Desde ese momento la carrera de Brendan Fraser explotó y su rol como el intrépido y honorable Rick O’Connell en la franquicia de “La momia” lo hizo de las estrellas más vistas y buscadas en Hollywood durante los años 90.

Brendan Fraser protagonizó la saga de ‘The Mummy’. Crédito: The Grosby Group

4-. Otro de sus papeles más destacados de Fraser fue el de Elliot Richards en “Al diablo con el diablo”, junto a Elizabeth Hurley. 

En esta cinta, cada deseo que Elliot pedía, lo transformaba en alguien con una personalidad y físico totalmente diferentes al personaje original. Podemos verlo siendo desde un escritor sensible y adinerado, un altísimo basquetbolista excéntrico y hasta un delincuente.

Brendan Fraser de joven. Crédito: The Grosby Group

Actualmente, Brendan Fraser de 54 años, tiene un resurgimiento en su carrera con ‘The Whale’. Aunque el paso del tiempo es evidente, su característica sonrisa y personalidad humilde lo siguen haciendo una persona muy bella.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.