«Se lo merece para que tenga una mejor calidad de vida»
María Allcca criaba a sus 4 hijos en una casa de madera de malas condiciones. Es por esto que el futbolista Hernán Barcos, del Club Alianza Lima, en Perú, le dio un regalo que le cambió la vida. Ella no solo cuidaba de sus hijos sino también los del futbolista.
Hernán Barcos, llegó como refuerzo del Club Alianza Lima desde Argentina, por lo que tiene poco tiempo en el país. Desde su llegada encontró a María a quien contrato como niñera de sus hijos, sin embargo, el futbolista no tenía idea de dónde y cómo vivía su recién contratada niñera.
Hernán sabe que no podía hacer sus actividades cotidianas en el club sin la ayuda de su niñera. Por eso es que María se ha convertido en un pilar enorme para su familia y para su carrera, es por esto que el jugador estaba sumamente agradecido. Fue con el pasar de los meses que entendió cual debía de ser su forma de agradecerle.
«Ella tiene 4 hijos y vivía en una casa de madera. Cuando supimos su historia, decidimos buscar un apartamento para que pueda vivir como se merece y tener una mejor calidad de vida. Gracias a Dios, lo conseguimos», comenta Hernán para el programa Las Voces del Futbol.
Fue la esposa de Barcos, Giuli Cunha quien compartirlo la serie de fotografías donde se mostraba el regalo que Hernán le tenía preparado a María. Igualmente, la niñera posteó una imagen donde se ve que la relación que tiene con el futbolista, más allá de ser de trabajo, también es de amistad.
Gracias al gesto de Hernán, María tiene ahora más oportunidades de poder lograr sus sueños. No te olvides de compartir esta historia con tus amigos para que inspire a otros a ayudar y agradecer a todos quienes trabajan para ellos.
Contesta