Gracias a una foto, toda su vida cambio. Ya nadie volverá a burlarse de ella
Desafortunadamente los niños reflejan en la calle el modelo que ven en el hogar, es por este motivo que como padres y adultos debemos ser personas íntegras, buscando mejorar cada día para ser un buen ejemplo al momento de salir a la sociedad.

Lamentablemente no en todos los hogares se tiene como premisa el respeto al prójimo y sobre todo al más necesitado.

Tal es el caso que vivió esta pequeña niña, ya que sus compañeros no dejaban de burlarse de ella por no llevar un uniforme acorde que le quedara.
La historia llegó a las redes sociales junto con la foto de la pequeña con un uniforme evidentemente muy grande para su edad.
“Fue una donación que nos hicieron pero la dueña del uniforme era mucho mayor, nosotros no tenemos para comprarle un uniforme nuevo, por eso la enviamos a clases así”.
Para la fortuna de esta inocente pequeña Gavin Khalima Khungwayo vio la publicación en las redes y aunque muchas personas dejaron mensajes tiernos para la niña él decidió ir más allá y viajar directamente hasta Limpopo y ayudar verdaderamente a la pequeña.

Al lograr contactarla se hizo cargo de la niña y se la llevó inmediatamente a la tienda para comprarle no solo un uniforme acorde a su edad y su talla sino que también le compro mucha ropa, juguetes y comida.

“Voy a encargarme personalmente de que nunca más está niña tenga alguna necesidad y que mucho menos sea objeto de burla por ser de escasos recursos”.
Gavin publicó en sus redes sociales las fotos de la pequeña mientras realizaban las compras y esto generó un verdadero estallido en las redes sociales ya que nadie esperó que hiciera algo así puesto los separaban más de 400 kilómetros.

Pero cuando realmente quieres hacer una buena obra y brindar una ayuda desinteresada, de corazón, no hay distancia que valga.

Esta niña tuvo su final feliz y de ahora en adelante no será jamás señalada por su aspecto.
Comparte esta publicación y deja tu opinión con respecto al gran gesto de solidaridad que tuvo Gavin para con la pequeña y su familia, ya que de ahora en más no volverán a acostarse sin tener nada en el estomago y sobre todo la pequeña podrá asistir a sus clases dignamente.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.