“Ella nunca saldrá de esta casa. Le encanta. La casa es el punto focal para toda la familia”, contó uno de los dos hijos de Elsie Allcock, una bisabuela de 104 años.
En la actualidad es muy difícil vivir en un solo lugar durante toda su vida. No olvidemos que ahora es muy caro y difícil comprar una casa nueva, tanto así que muchos optan por alquilar departamentos o habitaciones.
Pero te sorprenderá saber que existe una mujer de Huthwaite, Reino Unido, que nació en 1918 y ha vivido en la misma casa durante 104 años.
La revista The Sun habló de ella y sus 6 bisnietos y él como para ella ese lugar siempre fue su hogar. Se trata de Elsie Allcock, una mujer que nació en la casa y ha sido testigo de 2 guerras mundiales, 4 reyes y reinas y 25 primeros ministros del país.
Elsie, quien hoy está viuda, tiene dos hijos, seis nietos y 29 bisnietos. Para ella su hogar siempre ha sido ese y nunca ha tenido la intención de cambiarse. Y es que, además, es una casa grande y cómoda.
“Nunca quise vivir en otro lugar. Esta es mi casa y significa todo para mí (…) Cuando Bill y yo nos casamos, nos detuvimos aquí y nunca nos fuimos“, contó la mujer.
Además de ser la casa de su infancia, cuando su madre murió cuidó de su padre. Cuando él falleció en 1949, su esposo Bill y ella se compraron la casa en 1960 con un préstamo del banco.
Hoy en día, aquella casa que un hombre alquiló por 36 dólares de la época, tiene un valor de 90,000 dólares aproximadamente.
Según Elise, la casa casi no ha sufrido modificaciones y los baños que ellos instalaron en los 60 siguen funcionando. “No habría sido feliz en ningún otro lado”, aclaró la mujer, quien explicó que esta casa “está llena de recuerdos”.
La familia de la mujer concuerda con ella y su hijo Ray, que nació en esa casa y se mudó a ella luego de que Bill muriera, afirmó que “Ella nunca saldrá de esta casa. Le encanta”.
Hasta el momento Elsie sabe que se quedará en esta casa por siempre, ya que entiende que quizás no le queden muchos años, pero espera que su familia la pueda mantener. “La casa es el punto focal para toda la familia».
Contesta