Hija de Salma Hayek considerada la chica más bonita del mundo

 «Mañana, la pequeñita bebé que se formó dentro de mi vientre cumple 13 años. Crecen tan rápido…»

A sus 54 años de edad, Salma Hayek Pinault es un ser humano divino. Es una de las actrices latinas más prominentes en Hollywood y un gran talento mexicano. Fue nominada al Oscar por su espectacular interpretación de Frida Kahlo en la película Frida del 2002. Y por si fuera poco, ya cuenta con poco más de 80 películas con su participación.

Y no se dejen engañar por su edad, Hayek es una usuaria muy activa en Instagram, donde no para de compartirnos un poco sobre ella, su vida profesional y personal y además nos enamora con sus hermosas selfies. Y es que la actriz es como el buen vino: Solo mejora con la edad.

Hace un tiempo, la actriz fue tendencia en redes cuando publicóo una foto de ella misma sin maquillaje a su cuenta de Instagram. La gente no espero para comentar y afirmar que era la mujer más bella del mundo. La foto en cuestión, publicada en junio de 2020, la belleza latina posó rodeada de exuberantes hojas verdes, con su pelo marrón ondeando y su rostro sin ninguna gota de maquillaje.

Salma Hayek (2020), (Steve Granitz/WireImage/Getty Images)

Ella escribió en la publicación: «#domingodeselfi #sinfiltro #naturaleza». Instantáneamente, los fans comenzaron a comentar lo increíblemente hermosa que era, y mucha gente hizo declaraciones como: «La mujer más bella de la historia», «No necesitas maquillaje ❤️❤️❤️ te ves tan joven», y «Vaya, ¿tan bella sin maquillaje?». Otra fan añadió: «¡¿Es posible que esté aún más guapa sin el maquillaje?!». Aunque los usuarios no lo hubieran dicho, está claro que esta hermosa mujer de ascendencia mitad libanesa y mitad española es absolutamente impresionante y envejece de una forma increíble.

Pero su hija Valentina Paloma Pinault es como una estrella brillante para su madre.

Salma se convirtió en madre cuando tenía 41 años, dando a luz a su hija Paloma. Y como los hijos de muchas celebridades, Hayek prefiere mantener a su hija fuera del ojo público. Pero para el cumpleaños número 13 de Paloma, la actriz corrió a Instagram un día antes para compartirnos fotos de su hija y ella con el motivo de conmemorar la fecha tan especial.

Salma Hayek, Valentina Paloma Pinault (2008), (Arnaldo Magnani/Getty Images)

La primera foto era de Salma en su última etapa de embarazo y la otra cargando en brazos a Valentina como recién nacida. «Mañana, la pequeñita bebé que se formó dentro de mi vientre cumple 13 años. Crecen tan rápido…», escribió bajo la primera foto en inglés y español.

En la segunda foto publicada el día del cumpleaños número 13 de Valentina, Hayek Pinault es vista cargando en brazos a su hija recién nacida mientras mira por la ventana. Tanto la madre como la hija están vestidas de blanco y se veían angelicales.

Valentina Paloma Pinault (2015) (Steve Granitz/WireImage/Getty Images)

Valentina apareció por última vez en el Instagram de su madre en noviembre de 2020. En lo que presumiblemente es una foto antigua (ya que Valentina luce mucho más joven en la foto que lo que es la actualidad), ella está sentada sobre los hombros de su madre, que está sentada en los hombros de su padre, Pinault, mientras disfrutaban de un momento en la piscina. En el pie de foto, Hayek Pinault dice que su marido es el «hogar» de ella y de Valentina. Ella escribe: «Ni en mis sueños más grandes me hubiera podido imaginar que iba a compartir mi vida con un hombre tan extraordinario y maravilloso. Eres nuestra fuerza, eres nuestra inspiración, eres nuestro hogar». ¡Valentina es una chica afortunada!

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.