Hombre adoptó al hijo de su ex pareja

Como sociedad tenemos muy claro que papá no es quien engendra sino quien cría y cuida del pequeño día tras día. Es esa figura paterna a quien el niño observa y sigue como un ejemplo o modelo de hombre ideal.

Un padre es aquel que con mucho amor y paciencia enseña los valores esenciales de la vida para que su pequeño pueda ser parte de una sociedad. Es por esta razón que Gonzalo Egas tomó la decisión de darnos el verdadero significado de este dicho popular y demostrarnos con hechos que, aunque no sea el padre biológico del pequeño, puede llegar a amarlo mucho más que cualquier otra persona en el mundo.

Gonzalo conoció a quien sería su pareja sentimental en un reality show llamado “Mundos Opuesto”, ahí conoció a Wilma González, con quien mantuvo una relación por más de 5 años y es aquí cuando sucede la magia, ya que Wilma tenía un pequeño llamado Noah, de tan solo 1 año de edad.

Yo era madre soltera, el padre de Noah nunca se hizo cargo de nosotros y a los meses de haber nacido él simplemente se fue de la casa dejándonos solos”.

Cuando Gonzalo llegó a sus vidas todo cambio, se involucró desde el primer día con el cuidado y las atenciones que Noah necesitaba, por esta razón su relación como padre e hijo se fu estrechando cada vez más, a tal punto que el pequeño Noah lo llamara “papá” tras haberse ganado su confianza, respeto y cariño por completo.

Lamentablemente luego de tantos años de relación entre Wilma y Gonzalo los problemas llegaron y se produjo la ruptura que dejo un gran vacío en el corazón de Noah.

Noah se negaba a dejar ir a Gonzalo, era su padre y no quería que lo abandonara, ya que él estuvo presente en los momentos más importantes y maravillosos de su vida, fue por esto que yo nunca me negué a que su relación siguiera creciendo”.

Pero nadie se esperó que Noah dentro de su inocencia les pidiera algo que cambiaría la vida de todos.

Una mañana me pidió que él quería que Gonzalo fuese su padre legalmente, quería que lo adoptara y así poder llevar su apellido. Todo esto me tomó por sorpresa pero no quise minimizar sus deseos, así que hablé con Gonzalo y él no dudo ni un segundo para aceptar la propuesta de Noah y así poder su padre legalmente”.

Gonzalo compartió su historia en sus redes sociales y comento sentirse muy feliz y orgulloso por el hecho de que el hijo de su ex pareja lo haya elegido como su padre.

Fue una decisión de Noah, nadie le dijo que debía hacer, él simplemente me eligió como su papá y yo me siento completamente feliz por eso, yo lo vi crecer, sus primeros pasos los dio junto a mí, sus primeros consejos, caídas y fiebres las atendí yo. Así que sin duda este pequeño campeón es mi hijo y siempre lo será”.

Hoy en día Gonzalo y Noah pasan dos semanas al mes juntos y su relación entre e hijo sigue creciendo fuerte y solida. Por su parte Wilma se siente feliz de que Noah tenga una figura paterna que le brinde seguridad y sobre todo que lo ayude a formarse en un hombre de bien.

“En algún minuto me quise ir del país y parte de los motivos para no irme fue por la relación de Gonzalo y Noah. Mi hijo no concibe estar sin su papá

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.