Hombre que trabajaba con bicicleta alquilada fue sorprendido con un gran regalo de parte de policías

Si nos detenemos por un momento a observar y conocer acerca de las personas que se han quedado sin empleo a causa de la crisis económica mundial y más aún por la pandemia actual, nos daríamos cuenta de que son muchas más de lo que nos imaginamos. Personas que han tenido que reinventarse para poder sobrevivir.

Pero, por suerte, aún quedan personas que están dispuestas a ayudar a quienes más lo necesitan, con lo que esté a su disposición. Tal como hicieron este par de generosos policías brasileños que dieron una mano amiga a un humilde trabajador. Barbosa y Rodrigo, pertenecientes a la 1ª compañía del 11º Batallón de Jundiaí, fueron los oficiales que decidieron apoyar a un trabajador luego de conocer su conmovedora historia.

Al pasar por un operativo de ambos policías, el hombre les confesó que la bicicleta que conducía no era de su propiedad, era alquilada por 4 dólares semanales para poder realizar entregas a domicilio de los alimentos que su esposa elabora. El hombre de 39 años había perdido su empleo a causa del covid-19, por lo que actualmente les ha tocado reinventarse para cubrir sus gastos. Barbosa y Rodrigo quedaron conmovidos con la situación del hombre y quisieron obsequiarle un regalo que cambiaría su vida.

Los policías le regalaron una bicicleta propia, el pasado 25 de diciembre, con un lazo decorativo y con mucho afecto. El humilde hombre conmovido no pudo evitar las lágrimas, fue algo completamente inesperado pero tan necesario para él. El gesto se ha vuelto viral en redes sociales, dejando miles de mensajes significativos para este par de policías ejemplares.

Comparte este gran gesto con tus conocidos..

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.