Hombre rescató a dos pitbulls abandonadas y luego ellas le salvaron la vida

En el mundo, miles de animales buscan hogar todos los días. Es normal que cuando buscas obtener una mascota, investigues diferentes opciones y se han creado varias campañas para motivar la adopción sobre la compra de animales. Siempre es mejor darle una nueva oportunidad a un animalito abandonado o extraviado. 

Cuando rescatas un animal estos te lo devuelven con grandes cantidades de amor que pueden llegar a mejorar tu vida. En esta ocasión te traemos el caso de un hombre que su decisión de rescatar a dos perritas Pitbull le llegó a salvar la vida. 

Robert McGowan encontró dos Pitbulls hembra dentro de un refugio de animales de su zona. Según The Dodo, estas perritas fueron abandonadas y pasaron una vida difícil. 

Esta raza de perros cargan con el estigma de ser agresivos, cosa que asusta a las personas causando que los Pitbull sean la raza más frecuente en perreras a la vez que la menos adoptadas. 

Sin embargo, Robert no se dejó llevar por los prejuicios y decidió abrirle su corazón a dos perritas. Él las adoptó y las nombró Ellabelle y Ladybug. Les dió un hogar lleno de amor y demostró que la raza no influye en nada pues resultaron ser perritas buenas y obedientes. 

El lazo que crearon con Robert fue tan fuerte que ellas empezaron a desarrollar un verdadero sentimiento de protección para con él.

Una noche, mientras Robert estaba en el garaje, fue atacado por 4 extraños que lo golpearon, le dejaron un ojo morado y pretendían robarle el auto. ellos le pidieron las llaves y Robert les dijo que estaban dentro de la casa. Afortunadamente los hombres no sabían lo que encontrarían dentro de la casa.

En cuanto los hombres abrieron la puerta, ambas pitbull se lanzaron a defender a su dueño, ladrando y ahuyentando a los asaltantes. “Los echaron”, dijo Robert a The Dodo. “Mis perras corrieron al garaje y me defendieron”.

“Se quedaron allí ladrando dejando claro que nadie podía hacerme daño. Los cuatro extraños se fueron”.

Robert aclaró que las perritas son dóciles y nada agresivas, a pesar de la reputación de la raza. Pero no dudaron ni un minuto en ponerse a la defensiva ante la amenaza para con Robert.

Esta historia demuestra cuán leales y cariñosos pueden ser los perros rescatados. Es fácil imaginar cómo podrían haber ido las cosas si Robert no las hubiera llevado a casa con él. Robert pide a todos que lean su historia y consideren adoptar perros.

“Yo las salvé. Eran perras no deseadas”, escribió. “Y ellas me salvaron la vida. Considere adoptar perros y salvarlos de las perreras. Ellos también podrían salvarles la vida”.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.