Hombre transgénero en espera de su primer bebé junto a su pareja, una mujer trans

Se trata de una pareja donde ambos son transgénero y están en la espera de su primer bebé, el cual concedieron de forma natural, sin tener que acudir a la fertilización asistida. A pesar de que se consideran una pareja normal, como cualquier otra, la sociedad los ve diferente, más aún porque es el hombre quien está embarazado.

La pareja conformada por Franco Di Piero, de 28 años, y Hannah Palacios, de 44, ambos argentinos, se ha convertido en blanco de críticas para muchos que ya conocen su historia o los han visto en la calle. La sociedad se basa en criticar a las personas que deciden romper los estereotipos, sin detenerse a pensar que eso es lo que los hace felices. Como es el caso de esta pareja, ambos aseguran que están enamorados y se sienten felices con la decisión que tomaron.

La pareja tenía el deseo de ser padres, planificaron todo y Francisco tuvo que interrumpir el tratamiento hormonal que venía haciendo desde hace 5 años, posteriormente, le tocó esperar unos meses hasta volver a menstruar y producir óvulos. Finalmente lograron el objetivo, están en la espera de su primer bebé, el cual será biológicamente varón; sin embargo, los futuros padres aseguran que si su pequeño en un futuro quisiera cambiarse de sexo, lo apoyarán.

Ha sido un embarazo preparado y anhelado, pero debido a su posición, se han encontrado bajo prejuicios y críticas en su contra. Sin embargo, Franco y Hannah admiten sentirse preparados para enfrentar todos los malos comentarios y miradas permanentes que reciben a diario.

Déjanos saber tu opinión en los comentarios y recuerda compartir.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.