Parece que últimamente todos se han dado cuenta de la mentira que vivimos en redes sociales. Desde personas usando sus perfiles para develar la verdad de los filtros, hasta trolls cumpliendo las cosas textuales que les piden sus fans, poco a poco todos se han dado cuenta de que las cosas que vemos en internet, puede que no sean tan fiables el 100% de las veces.
Aunado a esto, hay personas que, tratando de exponer la realidad, se cruzan con situaciones que les dan razones suficientes para compartirlas y así todos vean la farsa que otros ponen como su vida «real». O al menos esto le ocurrió, queremos pensar, al usuario Nobody Cares, quien captó a una influencer de Francia, que acababa de postear una imagen de ella posando en la clase más costosa del avión.
La controversia
El tweet de este usuario causo miles de burlas a nivel global para Ocean El Himer, una influencer que en sus redes suele postear imágenes donde presume su «estilo de vida caro».
En esta ocasión publicó una fotografía donde está posando en primera clase (o clase ejecutiva) en un avión, pero no contaba con que uno de sus seguidores iba en el mismo avión y la delataría unas horas más tarde, publicando él mismo una imagen de ella sentada en la clase económica donde también estaba.
La francesa fue blanco de burlas por todas las redes al querer presumir un lujoso vuelo que terminó siendo arruinado por su seguidor. El viaje de Ocean El Himer a Dubai inició de la manera más inesperada y así fue como la delataron en Twitter.