Invitó a todos a la fiesta de su hija menos a su bully: “No la quería en su fiesta”.

La mujer contó en Reddit que la madre de la niña que molestaba a su hija había intentado convencerla de que la invitara, aún sabiendo el motivo: “Le expliqué que su hija no es amable con mi hija y que esa es la razón por la que no fue invitada”, dijo en el sitio.

Uno de los peores temores que tienen los padres, es descubrir que su hijo es intimidado o lastimado en la escuela. Se supone que esta debe ser un lugar seguro para todos sus estudiantes, un espacio para aprender y crecer sin miedo. Pero aún así, más de un niño ha experimentado de primera mano lo que es ser el blanco del Bullying. 

El acoso escolar es una situación compleja de la cual no todos tienen la fuerza para contarlo, principalmente por el miedo. Algunos colegios prefieren no tomar medidas al respecto en estos casos, pues prefieren no hacer revuelo con las autoridades. Sin embargo, muchos padres buscan hacer siempre lo mejor para sus hijos, a pesar de no contar con el apoyo de las escuelas. 

Un ejemplo de estas situaciones es el caso de una madre que invitó a la fiesta de 7 años de su hija a todos sus compañeros de clase, excepto a la niña que la molestaba. Esta mujer compartió en Reddit su experiencia de forma anónima. 

Según la mujer, su hija Payton asiste a una pequeña escuela en la que hay 20 niños en su salón, entre ellas una chica que le hace bullying y la ha intimidado varias veces. La madre lo ha conversado con los padres de la otra niña en reuniones, pero la situación no mejora.

Fue por esto que Payton no quería que esta niña fuera a su fiesta de cumpleaños, por lo que su mamá mandó invitaciones para todos los compañeritos de Payton, menos a esa niña grosera. Una decisión tomada principalmente buscando el bienestar de su hija, aunque no todos estuvieron de acuerdo. 

“La madre de la otra niña me llamó para hablar sobre eso y dijo que ahora su hija está llorando, ella era la única niña que no fue invitada y todos en la escuela están hablando de la fiesta”, dijo la mujer en Reddit. “Le expliqué que su hija no es amable con mi hija y que esa es la razón por la que no fue invitada (la madre lo sabe)”, agregó.

Sin embargo, la madre de la otra niña no contestó como esperaba. La otra mujer aseguró que con esta decisión, solo le está enseñando a Payton a ser una “bravucona”  y  “a usar su dinero para hacer amigos”. Estas acusaciones obviamente no le agradaron a la madre de Payton. 

“Luego, la madre le preguntó a su hija si tenía una disculpa y le escribió a Payton una carta que podríamos reconsiderar. Le dije que no lo haríamos, y se ha convertido en un gran problema cada vez que veo a la mamá”, dijo la mujer en Reddit, dándole el apoyo a su pequeña.

De igual manera, la madre de Payton compartió en la misma publicación que su hija ha llegado llorando a casa varias veces porque su compañera ha sido “mala” con ella. No la ha dejado jugar con las demás niñas en el recreo, incluso la sacó a propósito mientras saltaban la cuerda (episodio visto por un profesor). También le dice “bebé llorón”, que no es “bonita” y que es demasiado gordita como para que sea animadora en la escuela.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.