Jennifer Garner: Fans aplauden su naturalidad luciendo radiante en un paseo por Los Ángeles

Usuarios vieron imágenes de la actriz sin nada de maquillaje y no pudieron evitar compararla con JLo: “Naturalmente bonita y naturalmente encantadora en comparación con la nueva esposa de su ex marido”.

Estamos acostumbrados a que las celebridades deben lucir súper glamorosas siempre que las vemos y hasta en su día a día. Sin embargo, es normal que muchas actrices y cantantes prefieran dejar el glitter para los eventos de Hollywood. Mientras tanto, en su rutina habitual visten de forma sencilla y prácticamente no usan ni una gota de maquillaje. 

Jennifer Garner es un ejemplo perfecto. 

En numerosas oportunidades ha demostrado su elegancia y sofisticación en las alfombras rojas. Sin embargo, en su cotidianidad prefiere usar atuendos sencillos, sin detalles extravagantes y luciendo un look “natural” libre de cosméticos. 

Resulta, pasa y acontece que la actriz ha sido captada por los fotógrafos después de la boda de Ben Affleck con Jennifer López. Se ha visto de lo más sonriente y para nada triste, contrario a lo que muchos pensarían después del matrimonio de su ex. 

Ben quedó definitivamente en el pasado. 

Este fin de semana Jennifer Garner fue vista en Los Ángeles, vistiendo un enterizo color verde musgo para ir a realizar trámites en el vecindario Pacific Palisades completamente sola. Estas fotos hicieron que se ganara los halagos de sus seguidores por lo bien que se veía. 

“¡Jen se ve tan linda! Me encantan los mamelucos aunque son un fastidio cuando tienes que ir al baño”, dijo una persona, mientras que otra escribió “Naturalmente bonita y naturalmente encantadora en comparación con la nueva esposa de su ex marido”. Un tercero dijo “ella está tan radiante ahora que no tiene que preocuparse por el padre de sus hijos, ya que él ya no es su problema“, y un cuarto aplaudió su estilo: “Mameluco extraño para una adulta, pero se ve bien en él”.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.