Johnny Depp no queda bien parado tras su segundo día declarando en el estrado.

El juicio entre Depp y Heard es fácilmente el caso del año, donde se enfrenta el buen nombre de ambos actores. En un principio Amber Heard lo denuncio por vi0l3nci4 doméstica, pero ante las repercusiones que sufrió el actor tras esto, realizó una contra demanda en contra de la actriz por difamación, pidiendo la cantidad de 50 millones de dólares. En contra posición, si Amber gana el caso, recibirá la cantidad de 100 millones de dólares.

En el primer día en el que Johnny declaró en el estrado su versión de la historia, se dieron a conocer varios elementos turbios sobre la relación entre ambos. El cómo Depp fue víctima de vi0l3nci4 por parte de la actriz. Siendo que Heard constantemente lo abofeteaba, le lanzaba cosas, le gritaba e incluso, se aclaró que el accidente en el que el actor perdió parte de su dedo fue por una botella de whisky que la actriz le lanzó. También se dieron a conocer otros datos como que Amber tenía problemas de control de ira, alc0h0lism0, 4dicción a las dr0gas  y como defecó en la cama de Depp.

Sin embargo, en el segundo día de declaraciones, la defensa de Amber presentó evidencia de que el actor de Piratas del Caribe  no solo recibió, si no también ejerció comentarios de odio hacia su ex esposa.

Cabe recalcar que los abogados de Amber Heard constantemente hicieron preguntas alrededor de las sustancias que consumía el actor,  las cuales él admitió haberlas ingerido y que también se había sometido a varios procedimientos para dejarlas.

Lo primero que se presentó fueron algunos mensajes que Depp compartió con Paul Bettany, un íntimo amigo con el cual a veces consumía dr0g4s. En dichos mensajes se puede ver que Depp le decía que “quería quem4r el cuerpo de Amber” cuando ella aún era su novia. Pero la cosa no termina ahí porque también expresó querer ahogarl4 antes de eso.

Si bien los abogados sacaron los mensajes de contexto, ya que al parecer se trataba de una broma de humor negro entre los artistas, ya que mencionaban que Amber era una bruja, este tipo de comentarios no se justifican en lo absoluto.

Posteriormente los abogados de Amber presentaron un audio y una fotografía, en la cual Amber menciona: “no quiero que Johnny se atragante con su vomito” y una foto del actor acostado en el sofá claramente inconsciente.

Por último tenemos un video que en definitiva deja mal parado al actor.

Supuestamente, Amber grabó un video donde, aparentemente, Depp se encuentra en medio de uno de sus ataques de ira. En el video se puede ver que el actor grita, golpea y avienta cosas claramente enojado y frustrado, pero en ningún momento agrede a la actriz.

Sin embargo, el video completo no fue mostrado al jurado, ya que se cortó para que fuera especialmente enfocado en la rabieta de Depp. De igual manera se omite el contexto de la situación, ya que aparentemente los sucesos grabados fueron después de que Johnny recibiera la noticia de que gente sus gestores financieros lo había estafado por una gran cantidad de dinero.

Por el momento, los espectadores son libres de emitir su propia opinión, pero podemos asegurar que ninguno de los involucrados es una inocente palomita.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.