Joven fue criticada por usar un diminuto bikini en una piscina familia

Lamentablemente en la actualidad estamos presentando como sociedad tantos cambios que se nos hace difícil aceptarlos o tan siquiera entenderlos, ya que aun nos movemos siempre pensando en el pudor y valores de las buenas costumbres que demostramos para los demás, sobre todo cuando somos padres de familia y evitamos a toda costa que nuestros pequeños hijos se vean afectados por este consumismo que nos atasca día tras día.

Vemos con más normalidad niños a muy temprana edad usando a la perfección aparatos móviles y atrapados en un mundo paralelo en donde solo mantienen comunicación con las ilusiones que consiguen en las redes.

Es por eso que aunque son contados los padres que lo practican logramos ver como algunos establecen limites y ciertas normas para mantener el orden en sus hogares y por lo tanto aunque están conscientes que no pueden controlar todo lo que sucede a su alrededor esperan poder mantenerse a salvo, sobre todo cuando decides acudir a una piscina pública.

Desafortunadamente esta joven fue el blanco de cientos de criticas por asistir a una piscina familiar, rodeadas de niños y padres de familia luciendo un diminuto bikini que dejaba muy poco a la imaginación de todos los presentes que solo buscaban disfrutar de una calurosa tarde de verano.

Para nadie es un secreto que cuando el calor ataca, lo más común y el plan más recurrente de todos es poder ir a una piscina o playa para escapar de alguna manera de ese calor inclemente, por lo que es lógico que sea frecuentado en su mayoría por familias que tienen niños pequeños y por supuesto los más jóvenes también esperan disfrutar.

Y exactamente esto fue lo que pensó esta joven, pero resulta que estaba ocupando un diminuto bikini que dejaba exhibir todas sus curvas, lo que no fue del agrado de todos.

A través de un vídeo publicado en la plataforma de TikTok se logra ver a la joven atrayendo todas las miradas, despertando la indignación de cientos de cibernautas que no dudaron en dejar sus mensajes por presentarse con ese atuendo, ya que no correspondía para un ambiente familiar como aquel.

«Todo tiene su momento y su lugar, tienes un cuerpo increíble y que bueno que lo quieras exhibir de esa manera. Pero ¿Tenias que hacerlo delante de tantos niños?». «Es un bikini que usaría para un club, no para ir a un parque familiar». «Ir vestido adecuadamente es una señal de respeto para todos, que se tape». Fueron algunos de los comentarios en repudio a la manera de asistir de la joven.

Pero como todo en este mundo se logró ver la otra cara de la moneda y muchos otros estaban defendiendo a la chica y en cierto punto validando su manera de asistir a la piscina.

«Honestamente dudo que un niño le preste atencion al atuendo de esta chica, ellos simplemente van a divertirse, no a ver los atuendos de los demás, es su cuerpo, su decisión». «Todos sabemos que en este punto las madres no se preocupan tanto por lo que verán sus hijos sino sus esposo». Fueron los comentarios a favor de la joven.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tú comentario sobre esta chica que no tiene miedo a mostrar sus curvas y dinos cual es tu posición al respecto. ¿Consideras que hay algún problema con presentarte en una piscina familiar luciendo tan sexy o por el contrario piensas que la sociedad sigue basándose en sus miedos y prejuicios absurdos?

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.