Jubilado ganó la lotería eligiendo los números que vio en un sueño: “Todavía no me la creo”.

Alonzo Coleman ganó un cuarto de millón de dólares con una secuencia de números muy peculiar para los juegos de azar. 

Muchos hemos tenido esa ilusión fugaz de comprar un boleto de lotería, ganarnos el premio mayor y dejar atrás nuestras deudas para volvernos millonarios. Sin embargo, esta posibilidad es realmente pequeña, pues hay un sin fin de combinaciones. Por lo tanto, es casi imposible que alguien escoja los números exactos para ganar el premio. Pues la historia de esta ocasión te hará creer que todo es posible. 

Un hombre en Estados Unidos compró un billete de lotería con los números ganadores, pero lo más increíble de la situación es que él vio estos números en uno de sus sueños. 

La probabilidad de ganar la lotería es menor al 1% y es aún menor con el premio mayor. Sin embargo, hay gente que nació con la fortuna y la buena suerte para triunfar en los juegos de azar, logrando lo impensado. 

Hablamos de Alonzo Coleman, un hombre jubilado de Virginia, Estados Unidos. Él ganó 250 mil dólares en la lotería, usando los números que vio en un sueño. 

Según la información proporcionada en la página oficial de la lotería en Facebook de ese estado, Lottery Craze, Alonzo apenas supo de los números en su sueño, los anotó para jugarlos en su próxima tirada. Fue así que gastó 2 dólares en un billete con los números 13,14,15,16,17 y 18, una secuencia muy inusual para este tipo de juegos de azar. 

“Dado que dividió su apuesta de 2 dólares en cuatro partes cuando compró el boleto, tenía cuatro conjuntos de números. Usando la función ‘Juega a tu manera’ ganó 250 mil dólares en uno de sus conjuntos de números“, explicaron los funcionarios de la lotería.

Las posibilidades que tenía Alonzo de ganar era de 1 entre 3.8 millones, según los datos dados por la lotería. 

Lo más curioso de la historia de este hombre es que al parecer venía con una racha de buena suerte, ya que semanas antes de comprar su cartón millonario, había ganado 500 dólares en un sorteo anterior. “Es difícil de creer. Todavía no me la creo“, expresó el afortunado.

Este dinero le viene muy bien a Alonzo ya que hace unos años que está jubilado y el dinero le servirá como complemento a su pensión.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.