La señora pasaba mucho tiempo dentro de su casa viendo películas del actor en su pantalla. Esta simple llamada le entregó una felicidad sin precedentes.
Keanu Reeves no deja de sorprendernos con sus muestras de humanidad. El actor si bien es conocido por tener actitudes empáticas y cariñosas con sus seguidores, cada uno de sus actos de gratitud nos sorprende cada día más, enterneciendo nuestros corazones.
En esta ocasión una fanática de la tercera edad fue la receptora de estas lindas actitudes de actor, además de que para la abuelita esta interacción tenía un significado muy especial, pues el actor le recordaba a su marido fallecido.
Un usuario en un foro, que se identificó como el nieto de la señora, compartió la linda anécdota: “Mi abuela estaba enamorada de Keanu Reeves porque le recordaba a mi abuelo cuando era joven. Vio todas sus películas, desde Bill and Ted hasta Matrix“.
Lamentablemente, la señora sufrió de un derrame cerebral que ahora le impide salir al exterior. Su nieto comenta que “ver películas era su pasatiempo principal”. Además, las personas que veía en la pantalla “eran casi como sus amigos” pues no podía ver mucho a los de ella.
Al poco tiempo de que se estrenara la primera película de Matrix, el hijo de la señora estaba en Los Ángeles almorzando en un restaurante cuando se encontró con Keanu Reeves. Fue en ese momento que el hombre agarró valor y se dirigió a la mesa donde se encontraba el famoso actor y le dijo: “Usualmente no haría esto, pero solo quería que supieras que mi madre de 80 años te adora y ha visto todas tus películas, le recuerdas a mi papá“.
Siendo honestos, la posibilidad de que te encuentres con una celebridad como lo es Reeves son muy pocas, por lo que el hombre necesitaba aprovechar la oportunidad. Lo que sucedió a continuación solo es una muestra más del gran corazón del actor, pues él mismo sugirió contactarse con la señora.
Según cuenta el nieto, Keanu le dijo a su tío: “¿Tienes un teléfono a mano?“, y afortunadamente lo tenía. Recordemos que antes de los 2000 los celulares no eran tan comunes. Allí la celebridad le dijo: “Llámala, quiero hablar con ella“.
El hombre llamó inmediatamente a su madre y le entregó el teléfono al actor para que hablara con ella. Según el nieto: “Habló con mi abuela por varios minutos y eso absolutamente hizo de su año completo uno increíble“.
El joven también agregó que justamente la señora se sentía muy aislada y que está “amabilidad genuina” del actor realmente demostraron que es un hombre increíble. A pesar de que muchos quisieron saber de que habían hablado la mujer y el actor, el nieto decidió guardarse esa parte para él.
Contesta