La bebé que conmovió al mundo entero por conversar “seriamente” con su papá

Al final, las mamás no son las únicas que pueden desarrollar un vínculo inigualable con los hijos.

No podemos negar que el hecho de tener hijos viene con un montón de experiencias nuevas. Para los padres primerizos es un mundo nuevo lleno de retos en cada segundo, para los padres que van por su segundo o tercer hijo es un momento de decisión, donde pones en práctica tus conocimientos anteriores y desarrollas tus habilidades. Pero dentro de la paternidad no todo es un desafío constante, también viene con momentos enternecedores y memorables.

Cosas como sus primeros pasos, viajes juntos, acciones espontaneas o sus primeras palabras. Todas estas cosas y más son hechos que guardaras en el baúl de los recuerdos y atesoraras con cariño.

En enero de 2020 un video nos muestra una conversación muy especial entre Zac y su pequeña Arabella de 2 meses de edad.

La bebé se encuentra en esa etapa donde los niños aprenden a emitir sonidos y balbuceos, y a su padre Zac le encanta oírla. En el video se ve que su padre la sostiene en brazos mientras la escucha atentamente y le responde como si supiera lo que la bebé está diciendo.

El video se publicó en YouTube y actualmente ya tiene más de cuatro millones de visitas y casi mil comentarios. La madre de Arabella, Sophie, le puso como leyenda al video: «Anoche capté el momento más dulce entre Arabella y Zac. Acaba de empezar a ‘hablar’, y es demasiado adorable».

Ahora, si bien es común que los bebés desarrollen un vínculo más fuerte con la madre, no es raro que tengan una mejor conexión con el padre. Un artículo de Parents asegura que los hombres también experimentan cambios biológicos cuando nacen sus hijos, y eso los ayuda a prepararse para ser padres. «Los padres están dotados de habilidades parentales comparables a las de las madres, y sus cuerpos también cambian. Las hormonas se disparan durante e inmediatamente después del embarazo, pero los hombres también pueden experimentar importantes cambios hormonales que los preparan para la paternidad», afirma el artículo.

La forma en la que Zac conecta con Arabella es la prueba de que las madres no son las únicas que pueden formar lazos especiales con sus hijos. Está claro que Zac disfruta siendo padre y Arabella se ve totalmente feliz.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.