La carta de una madre a su hijo que conmocionó a las redes por su contenido desgarrador

Cuando llegamos a este mundo son nuestros padres esa figura de protección y resguardo que tenemos al alcance de nuestras manos para siempre, son ellos los que siempre están a nuestro lado paras protegernos y brindaros seguridad cuando nos sentimos perdidos y desolados, ya que son solo nuestros padres las únicas personas en el mundo que nos van aceptar tal cual somos, con nuestros miles de defectos e innumerables virtudes.

Desde el momento en que llegamos a este mundo nos encontramos con un panorama lleno de amor, comprensión y mucho cuidado para nosotros, somos el centro del mundo para nuestros padres.

Ese sueño que anida cada madre dentro de su vientre, el anhelo de un padre lleno de nervios y expectativas salen a flote desde el preciso instante que se sabe la noticia de que viene un nuevo integrante a la familia para llenarla de luz y alegría.

Para cada niño sus padres son unos héroes sin capa, son el refugio que buscamos cuando se nos presenta algún problema, los brazos que necesitamos esas noches de miedo y temor a lo desconocido.

Pero a medida que van pasando los años aprendemos que nuestros padres lamentablemente no serán eternos, por lo menos no terrenalmente y es allí cuando entendemos que llegara el momento en que nuestros padres serán nuestros hijos.

Es por este motivo que nosotros como hijos debemos guardarles un profundo respeto y sobre todo amor incondicional por todo el esfuerzo que día tras día hacen por nosotros, por vernos felices, por vernos alcanzar nuestros sueños y metas en la vida a tal punto de permitir dejar atrás sus propios sueños por solo vernos a nosotros obtener los nuestros.

Es un hecho que lamentablemente nadie en esta vida es eterno, la vida tiene que ser así para que de alguna u otra manera logremos valorar a aquellas personas que serian capaz de dar su vida por la nuestra, así que ama a tus padres todos los días, llénalos de amor cada día que pase porque nunca sabes cuando será el último. El tiempo pasa volando y en un abrir y cerrar de ojos ya todos habrán envejecidos y es allí cuando más apoyo de ti necesitaran.

La vida va tomando su curso y vemos como empiezan a aparecer arrugas en su rostros y cuerpo, su cabello se tiñe de blanco y sus pasos se hacen cada vez más lento. Y es aquí cuando sabemos que los papeles se voltearon, que llego nuestro momento de brindarles a ellos esa seguridad, cuidado y sobre todo amor incondicional, aunque a veces nos sintamos desesperados.

Portrait of tender mother daughter moment

“No es fácil tener la paciencia que requiere cada situación porque asumimos que ellos siguen siendo nuestros héroes aunque ya su vitalidad no sea la misma».

Y es que llegan a un punto en que debes repetir todo varias veces para que te escuchen y entiendan, debes caminar más lento para que ellos te lleven el paso. Pero ¿Acaso no fue eso lo que ellos tuvieron que hacer contigo?.

Es aquí cuando se ve realmente de que esta hecho tu corazón, es el momento que Dios y la vida te dan para retribuirle tanto amor a tus padres.

Es por eso que en este articulo quisimos compartir esta hermosa carta de una madre para su hijo que sin duda tocara tu corazón. Espero la disfrutes y sobre todo valores cada palabra escrita.

«Amado hijo mío:

Te escribo esta carta con la sinceridad que viene desde los más profundo de mi corazón y sobre todo amor por ti. Con esta carta solo quiero reafirmar mi profundo amor y admiración por ti, por ser es niño tan bueno, bondadoso y honesto que te has convertido. Le pido a Dios y al universo que llene tu vida de momentos maravillosos y sobre todo que en tu corazón reine el amor y la felicidad.

En esta carta también quiero pedirte algo y es que cuando mis piernas ya no puedan ir detrás de ti y mis brazos no puedan ir a recibirte y levantarte como hasta ahora, tengas la paciencia necesaria para ralentizar tu paso y llevarme de tu mano. Quiero que entiendas que la vida es un ciclo en el cual naces, creces, llegas a la adultez y luego inevitablemente a la vejez, convirtiéndote nuevamente en niño pero en el cuerpo de un anciano.

Quizás te repetiré las mismas historias y anécdotas una y otra vez o tal vez pida repitas nuevamente lo que me estas contando porque no te escucho o simplemente haya perdido el hilo de la conversación. Cuando ese momento llegue por favor llénate de paciencia y tolerancia, no pienses que hago esto para arruinar tus días o amargar tu vida. Lo único que quiero es poder seguir siendo una parte importante de tus días y conocer cuales son tus preocupaciones y miedos.

Posiblemente lleguen momentos en que quiera comer algo que sea dañino para mi salud, intenta explicarme con mucha tolerancia el por qué no debo hacerlo, así como cuando yo lo hice contigo en aquellos momentos en que querías comer dulces todos los días y no podías hacerlo porque podían dañar tus dientes.

No dejes de vivir experiencias nuevas conmigo, ten paciencia, tal vez no pueda llevarte el ritmo pero por lo menos pasaremos momentos maravillosos llenos de risas y anécdotas nuevas para contar. Así como cuando tu eras apenas un bebé y fui yo que con mucho amor y paciencia te enseñe a caminar, correr, hablar, abrazar y todo lo que hoy en día eres.

Es por eso que también quiero agradecerte porque me enseñaste lo maravilloso que puede ser Dios conmigo por premiarme con tu presencia cada día de mi vida.

Por ultimo disfrutemos cada momento juntos que vida nos regale, compartamos risas, abrazos y anécdotas. Atesorémoslo como el ultimo cada día que la vida nos regala.»

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre la hermosa carta que esta madre quiso compartir con el mundo para de alguna u otra manera tocar los corazones de los millones de hijos que hay en el mundo para que aprendan a valorar y amar incondicionalmente a sus padres.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.