La edad y el estrés no perdona y estas celebridades lo confirman

Los años no pasan en vano, día a día es inevitable que nuestra piel y rasgos no vayan cambiando. Lo sorprendente es ver como hay algunas personas que aunque tienen la misma edad se ven totalmente diferentes, los artistas de Hollywood no escapan de esta realidad aunque se hagan un sin fin de cirugías estéticas para ralentizar este proceso natural de nuestra piel y cuerpo.

Aquí quisimos realizar un resumen de algunos artistas Hollywoodenses que a pesar de tener la misma edad no lo aparentan. Espero lo disfrutes tanto como nosotros.

Los famosos y reconocidos Eddie Murphy y Forest Whitaker — 60 años. No se que tantos golpes de la vida haya llevado Forest pero sin duda alguna se ve mucho mayor, los ojos caídos y un poco apagados.

Las hermosas Fergie y Eva Longoria — 46 años. Aunque no es mucha la diferencia se nota que Fergie tiene mas juventud y picardía en su mirada.

Las bellas Julia Roberts y Pamela Anderson — 53 años. Sin duda recordar a Pamela con el emblemático traje de baño rojo en la serie de Bey Was y verla como esta en la actualidad tras tantas cirugías es decepcionante. Sin duda Julia se sigue conservado bella y llena de vitalidad.

Las lindas Brie Larson y Lily Collins — 31 años. Ambas llenas de vida pero Lily da la impresión de ser mas niña y angelical.

Los increíbles Charlie Sheen y Robert Downey Jr. — 55 años. Aunque no se nota mucha la diferencia se podría decir que en estas fotos sale mucho mas agraciado Charlie.

Las bellas Adele y Emma Stone — 33 años. Sin duda el hecho de que Adele haya tomado la decision de bajar de peso y cuidar mucho mas su figura y salud marco un antes y un después en su vida, ahora se le ve mucho mas activa, llena de vitalidad y energía. Aplausos para ella y su inquebrantable decisión.

Las inigualables Rebel Wilson y Michelle Williams — 41 años. Lamentablemente el hecho de llevar esos kilos de mas marcan una gran diferencia. A pesar de tener ambas la misma edad Michelle se ve mucho mas joven y mejor cuidada.

La inigualable Caitlyn Jenner y Meryl Streep — 71 años. No hay punto de comparación, pero al haberse hecho tantas cirugías estéticas creo que ambas se ven igual de joviales a sus mas de 71 años de edad.

Las hermosas Selena Gómez y Cardi B — 29 años. Tal vez el exceso de maquillaje le hay jugado una mala pasada a Cardi porque sin dudas la espectacular Selena se ve mucho mas joven y niña.

El hermoso Paul Rudd y Marilyn Manson — 52 años. Aquí no hay mucho que salvar, es evidente que Manson quiere dar esa impresión de hombre macabro salido de un cuento de terror mientras que el angelical y bello Paul nos deleita con su impecable sonrisa.

 

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre la pareja que te haya causado mas impresión.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.