La fría actitud de Will Smith hacia Jada Pinkett: ¿prueba de que ya no hay amor?

Durante el estreno de la cinta Emancipación, la pareja dejo ver que su relación ya no es igual.

A principios de este año, la ceremonia de los Oscar se vio opacada por un incidente que ocurrió con el actor de Soy Leyenda y el presentador del evento Chris Brown. Muchos recordarán que Smith se dirigió furioso al escenario y le propinó una fuerte cachetada a Brown luego de que este hiciera un chiste sobre Jada Pinkett Smith.

Desde entonces, salieron a la luz muchos detalles pasados de su relación como las infidelidades de ella a Will. Y aunque los únicos que saben cómo está su relación verdaderamente son ellos; lo cierto es que el público ha notado que no va nada bien. Cada aparición que hacen juntos deja en evidencia que algo cambió y el amor que se tenían podría haber terminado.

Recordemos que Will siempre se había mostrado amoroso y atento con ella. No perdía ninguna oportunidad durante sus apariciones en público de demostrar cuánto admiraba y amaba a su esposa. Todavía, aquel 27 de marzo, el actor se portó romántico con Jada y se tomaron algunas fotos graciosas durante el evento de la Academia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)


Pero desde entonces, el actor solo se ha mostrado cada vez más indiferente con ella. Tanto así que parece que los papeles se invirtieron pues ahora es Jada quien persigue a su esposo, como intentando reclamar su atención. En agosto de este años fueron captados juntos saliendo de un restaurante en Malibu. Will camina por delante mientras Jada lo toma del pantalón y va muy por detrás; ambos tienen cara muy seria y al actor no parece importarle mantener a su esposa más cerca.


Para el cumpleaños número 51 de Pinkett, la pareja decidió celebrarlo con un evento al exterior y aunque fue agradable, muchos notaron que él no la abrazó ni besó en ningún momento. Acciones que antes eran muy comunes; en especial si consideramos que se trataba de una fecha importante, ahora brillaron por su ausencia.

El último incidente entre estos dos ocurrió este miércoles en el estreno de la nueva película de Will.

Este miércoles se estrenó Emancipación, cinta en la que Smith es protagonista. Asistió a la alfombra roja del evento acompañado de su familia: su esposa Jada y sus hijos Trey, Willow y Jaden. Y de nuevo, lo que la prensa y los fans notaron fue que el actor de 54 años no tuvo la misma actitud de siempre.

Aunque para las cámaras se mostró muy sonriente y amable, con Jada fue bastante frío. La también actriz se mantuvo en la orilla y a pesar de que trató de hacer contacto con su esposo, este por el contrario, se mantuvo dándole un poco la espalda. Su brazo estuvo por delante de ella todo el tiempo y en ningún momento él la toca o intenta abrazarla o besarla. Incluso ni siquiera se detuvo a mirarla.

Aunque también existe una foto donde le da un beso en la cabeza, nadie quedó convencido con esa pequeña muestra de afecto. Los fans, acostumbrados también a cómo solía exhaltar a su esposa, aseguraron que solo están aparentando y ya no hay amor de por medio.

Sea como sea, es evidente que el trato entre ellos ya no es el mismo.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.