La historia de amor verdadero de más de 30 años entre Chayanne y su esposa Marilisa. 

Chayanne y Marilisa Maronesse son el ejemplo perfecto de que el amor verdadero sí existe y puede durar toda la vida. 

Todos sabemos que Chayanne parece poseer un elixir de la eterna juventud. Su atractivo físico y su gran habilidad para el canto y el baile le ha ganado el título del padre de todos los niños latinos, ya que todas las madres mínimo poseen un disco del cantante y tuvieron un Crush con él; es el Zeus de Latinoamérica en pocas palabras. 

Sin embargo, para el dolor de muchas el cantante puertorriqueño está felizmente casado con la ex reina de belleza venezolana Marilisa Maronesse quien ha sido el amor de su vida y madre de sus hijos. 

isadorafigueroa

Él y su esposa son un ejemplo mejor que cualquier película de Disney para el “y vivieron felices para siempre”, pues se trata de una de las parejas más estables y queridas de la industria. 

En cuanto hablamos de las relaciones románticas de las celebridades son muy pocos los que tienen matrimonios duraderos. Muy pocos han encontrado el equilibrio como Chayanne y su esposa Marilisa, lo cual nos pone muy felices a los fans. 

isadorafigueroa

El cantante ha mantenido su carrera fuera de los escándalos y su vida privada es muy discreta y se mantiene lejos de las cámaras.

Su historia de amor se remonta a 1988, el año en que la pareja se conoció y quedaron flechados al instante. En ese entonces Marilisa se convirtió en la reina de belleza “Miss Venezuela” y Chayanne fue un juez invitado en el certamen. Ambos dijeron que fue “amor a primera vista” y no pudieron quitarse los ojos de encima. 

Duraron 4 años de novios cuando por fin decidieron casarse y pasar el resto de su vida juntos. Mantuvieron su relación por debajo de los reflectores tanto así que el público se enteró un año después de su unión. 

isadorafigueroa

En 1988 la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo Lorenzo y dos años más tarde a su hija Isadora, la princesa de la casa. 

Aunque la pareja prefirió mantener a sus hijos fuera del ojo público mientras eran pequeños, con el paso de los años ahora son ellos quienes se encargan de compartir en redes sociales como su familia convive feliz y unida. 

isadorafigueroa

El amor entre Chayanne y Marilisa parece intacto en más de 30 años y ellos mismos han declarado que una de las claves para que su matrimonio siga es el respeto mutuo, la buena comunicación y poner a la familia como prioridad. 

isadorafigueroa
isadorafigueroa

Chayanne y Marilisa Maronesse son un matrimonio que no necesita presumir su amor ante las cámaras, sino simplemente mantenerlo real para ellos mismos. Por eso son una de las parejas más admiradas del medio.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.