La influencer trans Wendy fue disciminada por un mesero: «Me dijo ‘caballero'»

Ella estaba muy feliz disfrutando hasta que el mesero la trató como hombre; a pesar de que se ve completamente como mujer.

Wendy Guevara es una influencer, youtuber, empresaria y cantante trans mexicana que se volvió famosa gracias al video viral «Las perdidas». Hace 5 años, ella y Paolita Suárez terminaron en cerro y decidieron grabar un video para pedir ayudar pues no sabían dónde estaban. La escena hizo explotar las redes sociales y las catapultó a la fama con el nombre de Las Perdidas.

Con el humor que las caracteriza siempre hacen reír a las personas a través de las pantallas; pero esta vez, Wendy quiso aprovechar el medio para señalar un acto transfóbico del que fue vístima.

instagram/soywendyguevaraoficial

El hecho sucedió en Los Cabos, México, mientras la celebridad disfrutaba de sus vacaciones y se disponía a comer. Fue tratada como hombre por un trabajador del lugar pese a que luce como una mujer. Cuando el mesero se acercó para dejarle un coctel de camarones, la llamó «caballero» y siguió haciéndolo así varias veces.

En un video compartido en redes sociales se puede observar el incómodo momento que tiene que vivir la influencer. Wendy estaba muy risueña pero al momento de escuchar la palabra su rostro cambió por completo y aunque se notaba bastante incómoda, le siguió la corriente al mesero.

instagram,/soywendyguevaraoficial

«Chale, todo iba bien hasta que el señor me dijo ‘caballero’. Yo me sentía realizada aquí en Los Cabos, en la alberca sintiéndome muy perra, muy nice cargando un coctel hasta que el señor me dijo ‘caballero pruébelo'», dijo a sus seguidores cuando el mesero se alejó.

Ante esto, sus fanáticos señalaron que se trataba de un serio acto de transfobia pero Wendy decidió tomar el asunto con humor.

«Qué no me vio las chiches el señor, qué no me vio las chiches» continuó la joven.

Ya más relajada y soltando una carcajada, Wendy comenzó a hacer pequeñas bromas sobre la situación. Mencionó que tenía otra imagen de Los Cabos y que de pronto se sintió depresiva, esto sin dejar de reír. Incluso dijo que quería «sacarle mucha plática para que se [pusiera] nervioso» para ver si se mantenía con el mismo trato o se daba cuenta de su «error».

@las_perdidas_ #viral #humornegro #lasperdidas #caballero @Soy Wendy Guevara @Rosita28lamas @christian1992suarez @Evelin Hernandez @kimberlyirene1 @osvaldosierra1 @karytorresofici ♬ sonido original – Las_perdidas🤪


Cuando el mesero se acercó de nuevo, le volvió a decir «caballero» y Wendy no pudo aguantar la risa. Hasta mencionó que le dio más pena a ella que al trabajador. Por fortuna, la influencer se lo tomó con humor, pero eso no quita el hecho de que fue discriminada y tratada de forma inapropiada por el mesero.

Wendy continuó diciendo que ella estaba segura de que iba a impactar a todos con su bikini pues se sentía perrísima. «Van a decir: ‘es Wendy, la perdida, qué cuerpo, qué rostro de chava, no ocupa pestañas en la playa ni nada» mencionó. Sin embargo, no salió como ella lo esperaba pues recibió un trato de hombre.

instagram,/soywendyguevaraoficial

«Estoy molesta conmigo misma por no verme femenina» dijo entre risas.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.