La magia de la cirugía plástica y sus resultados maravillosos

Como seres humanos tenemos la idea de perfeccionar cada mínimo detalle de nuestra vida y sobre todo de nuestro aspecto físico. Vivimos en una sociedad en donde lo que predomina son las criticas y eso genera un sin fin de inseguridades en las personas que padecen de alguno que otro «defecto» en su rostro.

Es por eso que la opción de realizarse uno que otro retoque estético esta en la orden día. Esto es algo que afecta tanto a hombres como mujeres y es por eso que en este articulo hicimos una selección perfecta de algunas personas a quienes les cambio su vida por completo tras haber decidido dar el paso de operarse esas imperfecciones.

Gracias a cada cirujano que sin duda mejoraron la calidad de vida de cada una de estas personas. Espero lo disfrutes tanto como nosotros y tal vez de alguna u otra manera esto te ayuda a dar ese paso que tanto necesitas para cambiar tu vida.

Tan solo 5 meses después de su mi rinoplastia y reducción de mentón.

La mujer que vemos antes de la cirugía se ve con una mirada triste y sombría. La mujer de ahora se ve mucho mas jovial y segura de sí misma.

Mi nariz antes y ahora.

En este caso creo que no hay mucho que agregar. La nariz de esta joven necesitaba serios ajustes.

Me arreglaron la barbilla.

Esta foto fue tomada días después de la operación y se notan los cambios a kilómetros de distancia. El rostro de esto hombre se ve con más forma.

Reconstrucción de mandíbula inferior.

Ahora se pueden apreciar mucho mejor sus rasgos y hasta sus labios tienen una mejor forma. Esta foto fue tomada 11 meses después de la cirugía.

Esta operación me cambio la vida.

Cuando hablamos de los cambios que se ven después de una cirugía plástica no solo hablamos de esos cambios físicos que logran reconocer todas las personas al solo mirarnos. Esto va mucho más allá, ya que la seguridad de la persona se ve notablemente mejorada. Aquí podemos ver como este joven mejoro su autoestima y por lo tanto calidad de vida.

Una gran papada.

Desde que tengo uso de razón mi papada siempre fue así. Durante años sufrí de inseguridades cada vez que me veía al espejo.

Una nueva nariz.

Estos han sido los mejores 10 días de mi vida. Esta operación me cambio la vida.

Doble papada.

Ahora tengo un rostro mas proporcional.

Mi nueva nariz.

Un rostro mucho más armónico luego de operarme la nariz.

Liposucción de mentón y mandíbula.

Una transformación completamente mágica. Estoy realmente feliz.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para todas estas personas que decidieron arriesgarse y cambiar su vida por completo tras haberse realizado la cirugía de sus sueños.

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.