La última voluntad de su esposa fue que la dejara hacer el delicioso con su Ex.

Hoy, en su sección favorita: chismecito del bueno, les traemos una historia que los dejará con el ojo cuadrado. Olvidémonos por un momento de los escándalos de famosos y naveguemos por las profundidades de Reddit. En estos curiosos lugares encontramos la historia de un hombre que se vio en una encrucijada ante la peculiar petición de su esposa en su lecho de muerte. 

Pues resulta, pasa y acontece que esta anécdota se compartió en el subreddit “Relationship Advice”, donde los miembros comparten sus historias, buscando un consejo para mejorar sus relaciones. Sin embargo, todos sabemos que en Reddit pasa cada cosa que sorprende a muchos. Uno de los usuarios compartió su triste historia donde su esposa, a quien le detectaron una enfermedad terminal, solo le quedan 9 meses de vida. 

El hombre compartió que lleva más de 10 años de casado con su esposa y esta etapa de su vida ha sido muy dura, principalmente por el anuncio de la enfermedad. Los médicos declararon que dentro de 5 o 6 meses la mujer necesitaría una silla de ruedas, mientras que en 8 meses estaría confinada a una cama. Siempre y cuando llegara a vivir en ese punto. 

Cuando los doctores les dieron este terrible pronóstico, su mujer lo sentó para hablar seriamente y confesar su último deseo: Quería despeinar la cotorra con su ex antes de morir. 

Leíste bien, la mujer le estaba pidiendo a su esposo permiso para hacer el sin respeto con su antigua pareja. La razón para que la chica quisiera correr con chanclas junto a otro hombre es que, según ella, era más compatible con él que con su esposo. 

La mujer le dio todo el discurso y le endulzó el oído para convencerlo, diciéndole que no le molestaba juntar ombligos con él, estaba satisfecha en cuanto a eso, pero su cuerpo necesitaba de las caricias de alguien más. 

“Por supuesto, me sorprendió y le pregunté por qué diablos quiere eso. Entonces, básicamente, ella piensa que su amante más satisfactorio y compatible físicamente fue él. Ella dio un monólogo completo sobre cómo aplaudir sin manos a veces es solo físico y cuán emocionalmente satisfactorio es el sexo conmigo, pero fue una mierd* llegar a ese punto”.

Ahora nuestro protagonista se encuentra entre la espada y la pared: cumplir la última voluntad de su esposa o no. Si bien nuestra historia termina aquí, lo que da sabor y polémica a la historia es que los usuarios decidieron responder y darles sus consejos. 

“Si su último deseo fuera asesinar a un niño, ¿le concederíamos ese deseo? ¿Qué tal ir de safari y cazar un animal en peligro de extinción? ¿O para robar un banco? Los deseos [antes] de morir no son pases gratis para un comportamiento de mierd*”. 

La mayoría de las personas comentan cosas similares y preguntan sobre el tipo de relación que la mujer mantiene con su ex. Algunos piensan que esto no es algo que haya surgido simplemente como última voluntad, si no de que los dos ya se traían algo desde antes y durante el matrimonio. 

Seguramente para llegar a este tipo de deseos, tendrían que seguir frecuentándose, ¿pero después de 10 años de matrimonio? Entre los comentarios solo había uno que veía la situación desde otro ángulo. “No todos cortan contacto con sus exparejas”, es posible incluso que sean amigos. Pero de eso a decirle a tu esposo que quieres estar con alguien más hay una diferencia.

“¿Por qué debería ser esta tu decisión? Ella está transfiriendo la decisión a ti para aliviar cualquier culpa de sí misma. Porque de alguna manera si le permites hacerlo, ¿está bien? No creo que sea tu decisión y no creo que sea justo que ella te ponga en esta posición. Creo que deberías explicar exactamente cómo te sientes. Y creo que deberías decirle que la decisión es suya y que si sigue adelante con eso, su decisión probablemente tendrá consecuencias. Y esto podría estropear tu recuerdo de ella.”

“Lo mejor que puedes decir ahora es esto: ‘No te doy permiso para hacer esto. Pero si sientes que es tan importante y lo vas a hacer de todos modos, es mejor que lo hagas tan discretamente que ni yo ni nadie más lo encuentre. No voy a vigilarte, no voy a husmear detrás de ti o perseguir su casa desde los arbustos, pero no quiero oír hablar de eso nunca”. 

¿Qué opinas de la situación? En definitiva, la mujer lo puso en una situación difícil.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.