La actriz vuelve con nuevos proyectos y una vida totalmente renovada junto a su esposo.
La fama es un peso que no muchos pueden soportar. A pesar de que las redes pueden mostrar el lado más glamurosos y bonito de esta vida, no siempre es así de esplendorosa. Algunas estrellas del espectáculo han estado a nada de hundirse sin que el mundo se percate. Aunque sea difícil de aceptar, el escrutinio público y la presión social son el precio que pagas por los lujos y el reconocimiento.
Ver esta publicación en Instagram
Lindsay Lohan en sus inicios parecía que tenía el mundo a sus pies, una carrera exitosa y un gran talento. Pero al final no pudo evitar caer en las adicciones y se llegó a enfrentar a problemas legales que casi terminaron en el punto de no retorno. Por suerte, logró desarrollar la fortaleza de enfrentarse a sus demonios y logró salir adelante. Ahora se ha tomado las cosas con calma y poco a poco retoma su lugar en la cima.
A pesar de las dificultades que enfrentó, la actriz siempre tuvo un lugar especial en sus seguidores gracias a películas como The parent trap, Freaky Friday y Mean Girls. Aún así había muchos que ansiaban verla de vuelta en las pantallas.
Ver esta publicación en Instagram
Lohan fue arrestada varias veces por conducir bajo los efectos del alcohol en 2010, y también fue acusada de hurto mayor en 2011. También su aspecto comenzó a deteriorarse entre supuestas cirugías y los excesos que comenzaron a cobrarle factura.
Muchos medios de comunicación aseguraron que su carrera había terminado completamente. Pero lo que ella necesitaba era un tiempo lejos de los reflectores para trabajar duro en su recuperación.
Poco a poco Lohan fue regresando a las pantallas con pequeños proyectos y compartiendo en redes sociales sus avances de salud. Ahora podemos verla más feliz que nunca con una nueva vida a lado de su esposo, el empresario Bader Shammas, y lista para estrenar una película navideña de la mano de Netflix.
Ver esta publicación en Instagram
La plataforma de Streaming liberó recientemente información sobre Falling for Christmas. Se trata de su nueva película navideña protagonizada por Lindsay Lohan y Chord Overstreet. La actriz interpretará a la heredera del hotel Sierra que sufre un accidente de esquí que la deja con amnesia total, lo cual pondrá a prueba el compromiso con su novio. Las cosas toman un rumbo completamente inesperado cuando termina al cuidado del apuesto dueño de una posada (Overstreet) y su hija en los días previos a Navidad.
Aunque parezca una trama algo simple y predecible, todos sabemos que Lindsay brilla en las comedias románticas. Este género es ideal para cuando se necesita un respiro por medio de historias que te hagan sentir bien y creer que el amor existe.
Ver esta publicación en Instagram
Trabajar con Netflix no es cualquier cosa, por lo que este podría ser un nuevo inicio para la actriz. Quizá el pasado no puede borrarse pero se puede aprender de él para volver a empezar con otra perspectiva.
Contesta