Maité Perroni celebró su segunda boda con Andrés Tovar en Valle de Bravo. Los invitados que más destacaron en la fiesta fue la mitad de los ex integrantes de RBD.
Este 9 de octubre, a sus 39 años, la actriz Maité Perroni festejó su segunda boda. Se trató de una ceremonia civil que destacó por la asistencia de los ex integrante de RBD.
Desafortunadamente, solo pudieron asistir Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez a la unión entre Maité Perroni y el productor Andrés Tovar.
Cuando surgió RBD, este grupo se volvió en toda una sensación a nivel internacional. Maité Perroni, al igual que sus ex compañeros de la banda, saltó a la fama gracias a la agrupación y a la novela que se realizó de esta. Por lo tanto, el reencuentro en la boda de esta emocionó enormemente a sus fans.
A pesar de todo, esto no impidió que los chicos se divirtieran y hasta demostraran que ellos aman los grandes éxitos de la agrupación que hasta el día do hoy los persiguen.
Han comenzado a circular videos donde se ve a la cantante Anahí interpretando “Sálvame” y bailando emocionada al ritmo de “Rebelde”.
Anahi sai puxando os RBDs Ucker e Christian até Maite Perroni e todos começam a cantar Rebelde abraçados. 🥹❤️ (Video Completo) pic.twitter.com/7pOd1xUsH0
— RBD (@rbdmaniaco) October 10, 2022
En redes sociales, los fans de RBD mostraron que hubo un momento en la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar, que pusieron una playlist de la banda.
Como una reacción inmediata se ve a Anahí sorprenderse porque pusieron “Rebelde”, enseguida se para por Christian Chávez y lo jala diciéndole, “háblale a Chris (Christopher Uckermann)”.
Así fue como en el centro de la pista, se juntaron estos tres integrantes de RBD y Maite Perroni se les unió para cantar el tema principal de la banda.
Hasta la propia Anahí se emocionó y terminó cantando “Sálvame” para todos los invitados.
SOCORRO!!
Anahi cantando Salvame agora no casamento de Maite Perroni. 😭pic.twitter.com/KVWbPB4wNn
— RBD (@rbdmaniaco) October 10, 2022
En todo el momento RBD, Andrés Tovar estuvo observando a su esposa disfrutar de uno de los proyectos más exitosos que sembró amistades entrañables.
Contesta