“Los caballeros del Zodiaco” y “Dragon Ball Z” regresan a las pantallas mexicanas, te decimos dónde y cuándo verlos. 

Goku y los Caballeros del Zodiaco regresan a la programación de la Televisión abierta. 

Se trata de dos de las primeras series de anime que llegaron a México y marcaron a toda una generación. Dragon Ball Z y los Caballeros del Zodiaco volverán a ser parte de la televisión abierta para traer felicidad y horas de diversión a las nuevas generaciones. 

Sin embargo, con unos pequeños cambios. 

Gokú y el maestro Roshi regresarán de la mano de Azteca 7, la competencia directa del canal que transmitió por muchos años la serie. Esto sin duda sorprendió a los fans por que el canal era conocido por pasar comerciales eternos, sin embargo también están felices por poder volver a ver libremente la serie que marcó su infancia. De igual manera Seiya y los Caballeros del Zodiaco también regresan a la pantalla chica y esto solo significa tardes llenas de acción. 

Dragon Ball fue creado por Akira Toriyama en 1984 y su gran base de fans alrededor del mundo hizo posible un anime de 291 episodios, solo en la fase de Dragon Ball Z, recordemos que también están Dragon Ball, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super. 

Por otro lado el famoso anime de Saint Seiya, o mejor conocido como Los Caballeros del Zodiaco fue creado en 1985 por Masami Kurumada y el anime llegó a México en 1992, volviéndose uno de los programas favoritos de muchos niños y adolescentes de la época (no nos mientas, también tuviste un crush con Shaka de Virgo)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Azteca 7 (@aztecasiete)

Ahora si lo que todos esperábamos ¿Dónde y cuándo ver los animes?

Azteca 7 dio a conocer por medio de sus redes sociales que transmitirá ambas series. Dragon Ball Z llegará el 25 de julio mientras que Los caballeros del Zodiaco regresará el lunes 1 de agosto. 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.