La pareja de pastores jamás pensaron lo que ibas a encontrar, que al sacar la basura llegaría a cambiarle la vida de alguien, porque ahora son dos niños más en la familia, que saben el amor se puede encontrar en cualquier parte.
Por insólito y desalmado que suene, Mark Purcell (el Pastor) salió a deshacerse de la basura de su hogar, en ese momento logro divisar dos cabecitas de unos bebes entre los restos de la basura. Los dos niños que fueron abandonados corrieron con la suerte de encontrar a la pareja de pastores que hoy en día son sus padres.
Mark trabaja en el Metropolitan Ministries, de ejecutivo en el condado de Pasco, Florida, y un día después de salir de su oficina vio dos cabecitas que en principio creyó se trataban de muñecos de plástico. Sin embargo, el llanto de las criaturas las delató.
Se percato el momento que se acerco, que eran niños de edades diferentes, poco después supo que el menor tenía solo 6 meses y el otro 2 añitos.
Angustiado, Mark tomó a los menores y miró a su alrededor en busca de ayuda; fue en ese momento que vio a una mujer en la otra cuadra llorando mientras vigilaba la escena.
La mujer dejo a los niños, porque ya no tenia como mantener, se expecula que vivian en una carpa, esto conmovio tantao a Mark que decidio ayudar a la mujer con sus hijos.
Fue en ese momento que la pareja de pastores aparecieron en esta historia, Mark sabia el pastor Ronnie Steward y su mujer Krystal eran muy generosos, y fue con ellos a comentarles lo sucedido. Por fortuna la pareja de pastores acepto, llegaron a un acuerdo con la madre y con servicio social, para que se queden los niños con los pastores de manera temporal.
La pareja de pastores ya tenia 3 hijos, asi que esto se significaba que serian ahora 7 integrantes en la familia y mucha más responsabilidad y adpatacion con sus otros hijos.
Una vez en casa se encargaron de bañar a los niños y dotarlos con ropita limpia, la pareja estaba muy conmovida por la situación pues de ninguna manera aprueban que alguien se deshaga así de una criatura indefensa.
Sin embargo, no era tiempo de juzgar sino de actuar y debían hacer todo lo posible para que los niños se sintieran como en casa.
El trato con la madre biológica de los pequeños era que los esposos se encargarían de cuidar y mantener a los niños mientras ella lograba salir de su mala racha: encontrar un buen trabajo y un lugar donde vivir con sus hijos.
El futuro que les deparaba a los niños era incierto porque si la madre biologica de los niños no se estabilizaba no podia volver con ellos, y los niños podrian ir con servicios sociales a un proceso de adopcion con otra familia distinta.
Contesta