El nombre de Angelina Jolie es sinónimo de éxito y fama. La actriz ha llevado una carrera tranquila en los últimos años y se ha enfocado en proyectos como directora o que la convenzan completamente como fue el caso de Eternals de Marvel.
Pero más allá de la actriz de renombre, es madre de 6 hijos (tres adoptados y tres biológicos), y para ella siempre han sido su prioridad, desde pequeños les ha inculcado valores y la libertad de crecer independientes y alejados de su ajetreada vida como celebridad.
Sin embargo, los mismos niños se han ido forjando un nombre en Hollywood a pesar de quienes son sus padres. De hecho, han tenido que lidiar con toda la presión que implicó las peleas por sus custodias entre Jolie y Brad Pitt.
Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivianne y Knox han querido emprender su propio camino de acuerdo a sus aspiraciones, algunos siguen muy cerca de Hollywood y otros persiguen sus sueños de otra manera.
Maddox
El hijo mayor de la actriz, tiene 20 años y lo adoptó en Camboya en el 2002. Maddox decidió abandonar por un tiempo su hogar en Estados Unidos y actualmente estudia Bioquímica en la Universidad de Yonsei en Corea del Sur.
Tuvo una participación en la cinta dirigida por su madre ‘Primero m4tar0n a mi padre’.
Pax Thien
Tiene 18 años y lo adoptaron en Vietnam en el 2007 cuando tenía solo 3 años. Junto con su hermana Zahara estuvieron brevemente en ‘Maléfica’ y prestó su voz para ‘Kung Fu Panda 3′.
Ama la fotografía y la considera su pasión.
Zahara
Aún no es mayor de edad, pero a sus 16 años es descrita como la roca de la familia. A Zahara la adoptaron en Etiopía.
Tuvo una participación en ‘Maléfica’, prestó su voz en ‘Kung Fu Panda 3′ y es dueña de ‘Zahara Collection’, su propia tienda de joyas que cuenta con los joyeros más reconocidos de Hollywood.
Shiloh
Es la primera hija biológica de Jolie y Pitt, nació en Namibia en 2006. Sus padres vendieron la exclusiva de sus primeras fotos a 3.5 y 4.1 millones de dólares.
Destinaron todo el dinero a la UNICEF y esas fotos ocupan el 3er lugar de las más costosas de la historia de las celebridades.
Es a la que más hemos visto en pantalla, cuando tenía 3 años participó en ‘Benjamin Button’ junto a su padre. Más tarde participó en ‘Maléfica’ y ‘Kung Fu Panda 3′.
Vivienne
Tiene 13 años y nación en Francia, sus fotos también fueron vendidas a los medios y se ubican como las más costosas.
Además de eventos o alfombras rojas, la vimos en el 2014 interpretando a la pequeña Aurora en ‘Maléfica’.
Knox
Es el hermano gemelo de Vivienne y al igual que sus hermanos, también participó en ‘Kung Fu Panda 3′.
Sus padres lo han motivado a vivir la vida lo más sencilla posible.
¿Sabías de las participaciones de los hijos de Angelina y Brad Pitt? ¿Crees que alguno de ellos se vuelva una celebridad como sus padres?
Contesta