Los hijos de Angelina Jolie ya trabajan y esto hacen para ganar su propio dinero

El nombre de Angelina Jolie es sinónimo de éxito y fama. La actriz ha llevado una carrera tranquila en los últimos años y se ha enfocado en proyectos como directora o que la convenzan completamente como fue el caso de Eternals de Marvel.

Pero más allá de la actriz de renombre, es madre de 6 hijos (tres adoptados y tres biológicos), y para ella siempre han sido su prioridad, desde pequeños les ha inculcado valores y la libertad de crecer independientes y alejados de su ajetreada vida como celebridad.

Sin embargo, los mismos niños se han ido forjando un nombre en Hollywood a pesar de quienes son sus padres. De hecho, han tenido que lidiar con toda la presión que implicó las peleas por sus custodias entre Jolie y Brad Pitt.

Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivianne y Knox han querido emprender su propio camino de acuerdo a sus aspiraciones, algunos siguen muy cerca de Hollywood y otros persiguen sus sueños de otra manera.

Maddox

El hijo mayor de la actriz, tiene 20 años y lo adoptó en Camboya en el 2002. Maddox decidió abandonar por un tiempo su hogar en Estados Unidos y actualmente estudia Bioquímica en la Universidad de Yonsei en Corea del Sur.

J. Merritt (©Getty Images)

Tuvo una participación en la cinta dirigida por su madre ‘Primero m4tar0n a mi padre’.

Pax Thien

Tiene 18 años y lo adoptaron en Vietnam en el 2007 cuando tenía solo 3 años. Junto con su hermana Zahara estuvieron brevemente en ‘Maléfica’ y prestó su voz para ‘Kung Fu Panda 3′.

Ama la fotografía y la considera su pasión.

Zahara

Aún no es mayor de edad, pero a sus 16 años es descrita como la roca de la familia. A Zahara la adoptaron en Etiopía.

Gtresonline

Tuvo una participación en ‘Maléfica’, prestó su voz en ‘Kung Fu Panda 3′ y es dueña de ‘Zahara Collection’, su propia tienda de joyas que cuenta con los joyeros más reconocidos de Hollywood.

Shiloh

Es la primera hija biológica de Jolie y Pitt, nació en Namibia en 2006. Sus padres vendieron la exclusiva de sus primeras fotos a 3.5 y 4.1 millones de dólares.

Destinaron todo el dinero a la UNICEF y esas fotos ocupan el 3er lugar de las más costosas de la historia de las celebridades.

Es a la que más hemos visto en pantalla, cuando tenía 3 años participó en ‘Benjamin Button’ junto a su padre. Más tarde participó en ‘Maléfica’ y ‘Kung Fu Panda 3′.

Vivienne

Tiene 13 años y nación en Francia, sus fotos también fueron vendidas a los medios y se ubican como las más costosas.

© Getty Images

Además de eventos o alfombras rojas, la vimos en el 2014 interpretando a la pequeña Aurora en ‘Maléfica’.

Knox

Es el hermano gemelo de Vivienne y al igual que sus hermanos, también participó en ‘Kung Fu Panda 3′.

© Getty Images

Sus padres lo han motivado a vivir la vida lo más sencilla posible.

 

¿Sabías de las participaciones de los hijos de Angelina y Brad Pitt? ¿Crees que alguno de ellos se vuelva una celebridad como sus padres?

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.