Los hijos de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas son excelentes y talentosos bailarines

Una de las parejas más estables en Hollywood es la de los actores, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, juntos desde hace 22 años, su matrimonio es el claro ejemplo de que en medio del caos que puede existir en la industria del entretenimiento, las relaciones pueden florecer y madurar como la de ellos.

Cabe mencionar, que la diferencia de edad entre los dos es importante, Michael le lleva 25 años a la galesa. Pero eso no fue un impedimento para demostrar que su amor es real.

Instagram

La pareja tuvo dos hijos, Dylan Michael nacido en el 2000 y Carys Zeta en el 2003. Por lo que ya son todo unos adultos y han sorprendió a todos con lo talentosos y atractivos que son.

Aunque no se les ve mucho en los medios, las fotografías que están en el Internet muestran su crecimiento. Hace poco, la actriz compartió un tierno momento en sus redes sociales al subir un video de sus dos hijos bailando con ella y su marido.

Con una canción de jazz de fondo, la familia disfrutó de un gran momento juntos. Carys con su hermoso cabello largo se parece mucho a su madre cuando era joven, mientras que Dylan tiene el porte y la elegancia de su papá.

No es la primera vez que los jóvenes aparecen bailando al lado de sus padres, en octubre del año pasado la actriz también compartió un video de una fiesta en donde todos sacaron sus mejores pasos.

Se sabe que el hijo mayor de la familia, se graduó recientemente y Catherine no perdió la oportunidad para presumir los logros de su adorado hijo.

Instagram

“Felicitaciones de graduación a mi chico, mi orgullo, mi alegría, Dylan. Estoy inexplicablemente orgulloso de ti y te amo más allá de las palabras”, dijo la famosa actriz.

Próximamente podremos ver a Catherine nuevamente en un proyecto, ya que será Morticia Addams en la adaptación de Netflix de la serie Wednesday, centrada en la hija de la famosa y tenebrosa familia.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.