Los hijos de celebridades criados sin lujos: usan ropa usada y tienen trabajos comunes

Tener a un hijo implica muchos sacrificios y responsabilidades, la paternidad está llena de presiones por parte de la sociedad y de las expectativas de cómo ser el mejor padre o poner el mejor ejemplo.

Los hijos de los famosos de Hollywood siempre han estado bajo una lupa y pareciera que sus padres deben de tener una fórmula mágica para educarlos, aunque muchas veces se les ha juzgado por sus decisiones atípicas en relación a su crianza.

Es importante saber que hoy en día, la maternidad es completamente diferente a lo que entendíamos hace algunos años y que es algo totalmente personal. Tal vez es por ello, que las siguientes famosas decidieron optar por algo diferente y mostrar un lado distinto al momento de criar, educar y apoyar a sus hijos.

Hijas de Angelina Jolie: Shiloh y Zahara

La actriz es madre de 6, por varios estuvo al lado de Brad Pitt pero desde hace un par de años, le ha tocado a ella el papel de ser madre soltera y hasta el momento lo ha hecho fabulosamente.

Con ninguno de sus hijos -biológicos o adoptados-, ha hecho distinciones, al contrario siempre los ha impulsado a salir adelante por ellos mismos, a estudiar lo que quieren, a terminar una carrea e incluso a trabajar.

Instagram

Dos de sus hijas han mostrado que lo enseñado por su madre está valiendo la pena, pues no han dejado que la fama de Jolie se les suba a la cabeza, a tal punto que Shiloh prefiere tiendas de segunda mano en lugar de marcas de lujo.

Zahara, por su parte ha decidido perseguir una carrera universitaria y espera convertirse en una Embajadora de la Buena Voluntad de las Naciones Unidas.

La hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin: Apple.

Aunque su relación no prosperó, el cantante Chris Martin y Gwyneth siempre han compartido una buena relación y han criado a sus hijos de la manera que ellos han considerado conveniente.

Instagram

Su joven hija, Apple desde pequeña ha aprendido los diferentes valores de la sociedad, haciéndola una niña resposable y humilde. En algún momento, su padre la descubrió trabajando en una tienda de ropa.

Si bien cuenta con una buena herencia y fortuna, Apple trabaja desde los 15 años y ha querido conseguir trabajos comúnes.

Los hijos de Mila Kunis y Ashton Kutcher

Probablemente Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood Kutcher no tengan idea de el poder que tienen sus padres y tampoco tengan noción del dinero que pueden tener cuando crezcan.

Es por ello que Mila y Asthton tienen muy claro que los dos pequeños van a aprender a una edad muy temprana que siempre tienen que tener los pies en la tierra y aprender a forjarse su propio camino.

Con un valor estimado de 170 millones de dólares, los famosos padres han declarado que aunque sus hijos estarán protegidos ecónomicamente, parte de su herencia será destinada a obras benéficas.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.