Luego de perder a su perrito ofreció una jugosa recompensa para quien lo regresara a casa

Esta linda historia tocara los corazones de los amantes de las mascotas, la inocencia de esta pequeña nos deja como enseñanza que jamás debes abandonar a tu amigo y que tienes que darlo todo para recuperarlo.

Y es que la pequeña Romi pasó por la terrible experiencia de perder a su fiel amigo Cuko, la mascota que ha estado con ella durante años.

Pero con lo que nadie contaba era que esta pequeña decidiera dibujar a su perrito y ofrecer una recompensa para quien lo encontrará y lo llevará de vuelta a casa junto a ella.

Su tía al ver a la inocente pequeña tan angustiada por la pérdida de cuko decidió ayudarla y publicar la hoja de rescate que su sobrina hizo de puño y letra.

“No podía dejar de ayudarla, ella estaba segura que alguien vería la foto de cuko y lo traería de vuelta a casa”

Así que la tía publico en sus redes sociales la hoja donde Romi dibujo detalladamente a su perrito y donde además ofrece una recompensa.

“Honestamente me sorprendió mucho ver como tantas personas se demostraron dispuestas a ayudar a Romi”.

Al cabo de unos días alguien consiguió a cuko un poco desorientado, confundido y con mucho miedo caminando por las calles cerca de su hogar en Morelos – México, al ver al perro, recordó la publicación que días antes había visto y no lo dudo ni un segundo.

“Lo tome en brazos y me dispuse a entregarle su perrito a esa pequeña niña, su ilusión y alegría al verme llegar con su gran amigo fue inolvidable”.

Ambos se demostraron el amor incondicional que se tenían, Romi había recuperado a su gran amigo y Cuko estaba de vuelta en casa.

La tía de la pequeña publicó la llegada de cuko nuevamente en su hogar y cientos de personas dejaron sus mensajes de aliento y felicitaciones por tan hermoso gesto.

Definitivamente acciones como estas deben hacerse viral, esta niña no dudo ni un segundo en dar sus ahorros para así poder recuperar y tener nuevamente en sus brazos a su mascota.

Creo que historias como estas ayudan a crear un poco de conciencia y demostrarle a las personas que las mascotas también llegan a formar parte de una familia, que se deben cuidar y proteger en todo momento y ante cualquier circunstancia de la vida.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tus comentarios sobre la linda labor de esta pequeña para recuperar a su fiel amigo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.