No tenía foto y dibujó a su perrito perdido. Ofreció sus ahorros de recompensa

Esta linda historia tocara los corazones de los amantes de las mascotas, la inocencia de esta pequeña nos deja como enseñanza que jamás debes abandonar a tu amigo y que tienes que darlo todo para recuperarlo.

Y es que la pequeña Romi pasó por la terrible experiencia de perder a su fiel amigo Cuko, la mascota que ha estado con ella durante años.

Pero con lo que nadie contaba era que esta pequeña decidiera dibujar a su perrito y ofrecer una recompensa para quien lo encontrará y lo llevará de vuelta a casa junto a ella.

Su tía al ver a la inocente pequeña tan angustiada por la pérdida de cuko decidió ayudarla y publicar la hoja de rescate que su sobrina hizo de puño y letra.

“No podía dejar de ayudarla, ella estaba segura que alguien vería la foto de cuko y lo traería de vuelta a casa»

Así que la tía publico en sus redes sociales la hoja donde Romi dibujo detalladamente a su perrito y donde además ofrece una recompensa.

“Honestamente me sorprendió mucho ver como tantas personas se demostraron dispuestas a ayudar a Romi”.

Al cabo de unos días alguien consiguió a cuko un poco desorientado, confundido y con mucho miedo caminando por las calles cerca de su hogar en Morelos – México, al ver al perro, recordó la publicación que días antes había visto y no lo dudo ni un segundo.

“Lo tome en brazos y me dispuse a entregarle su perrito a esa pequeña niña, su ilusión y alegría al verme llegar con su gran amigo fue inolvidable”.

Ambos se demostraron el amor incondicional que se tenían, Romi había recuperado a su gran amigo y Cuko estaba de vuelta en casa.

La tía de la pequeña publicó la llegada de cuko nuevamente en su hogar y cientos de personas dejaron sus mensajes de aliento y felicitaciones por tan hermoso gesto.

Definitivamente acciones como estas deben hacerse viral, esta niña no dudo ni un segundo en dar sus ahorros para así poder recuperar y tener nuevamente en sus brazos a su mascota.

Creo que historias como estas ayudan a crear un poco de conciencia y demostrarle a las personas que las mascotas también llegan a formar parte de una familia, que se deben cuidar y proteger en todo momento y ante cualquier circunstancia de la vida.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tus comentarios sobre la linda labor de esta pequeña para recuperar a su fiel amigo.

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.