Madre de 74 años denuncia que sus hijos la corrieron de su propia casa de manera espantosa

Cuando alguien se convierte en padre adquiere un compromiso y una enorme responsabilidad para con su hijo, además del gran vínculo que van a forjar, tanto padres y madres comienzan una familia con la intención de formar un hogar lleno de amor, cariño y seguridad.

Aunque no todas las familias son iguales ya que pueden estar conformadas por diferentes miembros, el sentimiento de pertenencia es el mismo, sin embargo, no todo es felicidad, y hay algunos casos en donde simplemente las cosas no funcionan.

Es lamentable ver historias o testimonios de hijos que son abandonados por sus padres o de hijos que no respetan a sus padres o los abandonan a su suerte cuando ya son mayores, olvidando todo el esfuerzo que hicieron por ellos.

El caso de la señora Josefa Cala Caro de 74 años ha trascendido por lo injusto de su situación, a su edad y sin muchos medios, 4 de sus 5 hijos la dejaron en la calle sin tentarse el corazón.

Resulta que la señora estuvo hospitalizada en contra de su voluntad por dos de sus hijos, después de un tiempo volvió a la que siempre había sido su casa pero encontró las cerraduras de ingreso completamente diferentes, sus hijos las habían cambiado.

Josefa compartió su historia a través de una petición en la página Change.org con la esperanza de que lean su caso y que las autoridades correspondientes la ayudaran, pero pasó el tiempo y nadie le brindó una solución.

«Mi nombre es Josefa Cala Caro, tengo 74 años y no puedo entrar en mi casa porque mis propios hijos la han okupado y han cambiado la cerradura. Aprovecharon que yo estaba ingresada en el hospital, usurparon mi casa y desde entonces no he podido volver a entrar. Hace un año de aquello y aunque sé que parece increíble, sigo sin una solución».

La señora de 74 años es originaria de Barcelona, España y aunque el caso está denunciado desde hace tiempo, Josefa vivió un calvario tratando de recuperar su casa.

«Mi caso particular ya está en manos de la justicia, pero no puedo quedarme así, viendo cómo esto volverá a sucederle a otras personas sin que nadie haga nada»

Desgraciadamente ese y muchos otros casos no tienen la visibilidad que deberían, es por ello, que muchos adultos mayores o ancianos deben pasar por injusticias, malos cuidados y abandono. Josefa compartió su testimonio para que nadie más sufra lo que ella.

Hasta el momento no hay actualizaciones de ninguna de las partes, pero la petición en Change.org sigue activa.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.