Madre decide asistir a clases junto a su hijo por la actitud irrespetuosa con los profesores

Es muy común los casos donde los niños van mostrando conductas disruptivas en la escuela, ya sea con los otros compañeros y hasta con el profesorado. Por lo que los padres se han visto afectados y apenados; y en la mayoría de casos no saben cómo actuar ante esta situación. Sin embargo, esta madre pensó en una inusual idea.

Becky Crandley, es una madre a la que le ha tocado luchar contra el mal comportamiento de su hijo, de 13 años, en la escuela. A diario recibía notas de parte de los profesores y directores de la institución, donde le advertían a la madre de la actitud irrespetuosa del chico en sus clases, por lo que tuvo que comenzar a imponer castigos sobre él si no se portaba bien, pero el niño se burlaba.

Al pasar un tiempo, las cosas continuaban igual o peor, por lo que Becky, ya cansada y avergonzada de la situación, decidió acompañar a su hijo a la escuela y se sentó junto a él durante toda la clase. Su intención era que su hijo sintiera pudor y no se atreviera a comportarse como normalmente lo hacía. «Su cara lo decía todo, estaba completamente avergonzado«, comentó la madre.

Al principio, la mujer pensó que podría tratarse de alguna etapa de crecimiento; sin embargo, al ver que cada vez eran más los mensajes que recibía de parte del personal de la escuela, decidió darle una lección a su hijo, y finalmente lo logró.

¿Crees que esta madre ha hecho lo correcto?, queremos saber qué opinas al respecto.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.