Madre hizo caminar a sus hijos 7 km por ser groseros con el chofer del bus. Les dio una lección

Sin duda cada padre asume su responsabilidad como considere que es lo correcto.

En cada hogar se manejan reglas y manera de impartir la crianza de una forma muy distinta, todo va a depender de la manera en como padres nos hayan criado.

Es bien sabido, ahora en la actualidad con la ayuda de tantos estudios que los adultos de hoy en día vienen arrastrando la manera poco ortodoxa en que fueron criados.

“Si bien no me considero una mala madre a veces pienso que hay mejores maneras de afrontar este tipo de problemas”.

Y es que esta madre, llamada Jeen Brown obligó a sus hijos a caminar más de 7 kilómetros llevando un cartel en sus manos que decía.

“Fuimos malos y groseros con el chófer del autobús y por eso mamá nos hizo caminar”.

Esta madre Canadiense recibió una llamada de parte de la directora del colegio en donde le decía que sus hijos se habían comportado de una manera muy grosera e irrespetuosa para con el chófer del autobús que día a día los llevaba al colegio y luego dejaba en su casa.

Es por esto que Jeen quiso darles una lección que no pudiesen olvidar nunca en su vida.

“Yo solo quería que ellos entendieran el papel tan importante que juega el chófer de ese autobús en su día a día, los hice hacer el mismo trayecto que ellos tendrían que recorrer si el chófer decide bajarlos del autobús”.

Al momento en que está madre publico la manera correctiva que escogió para sus dos hijos muchas personas comenzaron a dejar sus mensajes. Algunos aplaudían el gesto de la madre y otros simplemente opinaban que habían otras maneras para corregir a los pequeños.

“Los valores y modales se enseñan desde casa, esta madre debería analizarse un poco ella también y pensar ¿Qué estoy haciendo mal?”. Comentaba una internauta.

Sin embargo Jeen comentó que su hijo mayor si entendió el mensaje de la lección inmediatamente pero que con su hijo más pequeño no fue tan fácil y lo hizo caminar nuevamente los más de 7 kilómetros, luego de varias horas de caminar lo pudo entender.

No dejes de compartir esta publicación y coméntanos si consideras que el correctivo que esta madre decidió aplicar con sus hijos es el acertado o si por el contrario crees que es un acto humillante y que existen otras maneras de dar una lección.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.