Madre le coloca uñas postizas a su bebé de tan solo meses de nacida

Últimamente todos estamos tan afanados en pertenecer a algún grupo de personas, a que todos volteen a mirarnos cuando pasamos por su lado, ser el centro de atención de millones de personas, queriendo siempre estar en la honda y a la moda. Pero lamentablemente en el camino muchos pierden el sentido común y llegan a actuar cómo está madre de la cual se desconoce el nombre pero que fue capaz de colocarle unas enormes uñas postizas a su pequeña bebé de pocos meses de nacida.

Lo más paradójico de todo el caso es que la madre se jacta colocando en sus redes sociales “puedo hacerle las uñas a tus bebes, escribe al privado para más información, precios realmente económicos”.

Esto causó un verdadero estallido social en donde millones de personas volcaron sus comentarios negativos para esta madre, ya que si bien algunos no ven mal que le pinte las uñas a su pequeña bebe lo que sí está errado es el hecho de colocarle unas uñas postizas y además de eso súper largas, pudiendo causar mucho daño para la bebe.

Ya que para nadie es un secreto que los bebés y más siendo aún de meses de nacida se lástimas con mucha facilidad su pequeño rostro por tener las uñas medianamente largas, no queremos imaginar el daño que ocasionaría si todas llevaran unas uñas tan estrambóticas cómo estás.

Usuarios dejaron comentarios como

“Podría lastimarse a sí misma con esas uñas tan largas”.

“Se supone que debes mantener las uñas de tus bebés muy cortas para que así no se lastimen, esto es basura y tú quedas como una completa ignorante, pobre pequeña”.

Miles de mensajes inundaron las redes sociales de esta madre, algunos muy ofensivos, es obvio que esta mamá jamas pensó que causaría el efecto contrario en las personas al colgar estas fotos y pensar que estaba entrando en “tendencia” en redes sociales al publicar las diminutas manos de su pequeña hija con distintos modelos de uñas postizas.

Comparte esta publicación y coméntanos si tú cómo madre le harías esto a tu pequeña bebe de tan solo meses de edad solo por sentirte a la moda o si por el contrario consideras que esta mamá llegó demasiado lejos con su hija al colocarle esas uñas postizas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.