Madre que lloró al dejar a su hijo en la escuela es criticada y juzgada como “ridícula”.

La escena causó críticas por parte de los usuarios hacia la madre que sólo demostró sus sentimientos. 

El primer día de clases de los pequeños, después de dos años de pandemia, causó furor en redes sociales. Distintos videos nos mostraban la experiencia de los padres ante el esperado inicio del ciclo escolar. Por medio de TikTok pudimos ver a padres desesperados por forrar libros, por conseguir útiles, y felices de poder dejar a sus hijos en la escuela. También pudimos apreciar a los maestros que ya no recordaban lo que eran las clases en el aula y un sinfín de anécdotas. 

Aunque sea difícil de creer, no todos los padres reaccionan igual cuando se trata de sus hijos. Todos tienen diferentes experiencias y sentimientos. Este año una mamá fue víctima de críticas por no contener su emoción y llorar cuando dejó a su hijo en la escuela. 

Esto es una reacción completamente normal. Como mencionamos antes, todos los cuidadores viven la paternidad y maternidad de diferentes maneras. Algunos son más deslindados con los niños y para otros este momento los puede llenar de nostalgia y orgullo por que su pequeño está creciendo. 

El video de esta madre generó miles de respuestas, en su mayoría burlas. La persona que subió el video decidió utilizar el popular audio de Bob Esponja. Pronto el video fue escalando y generó una dinámica donde los usuarios pedían que subiera el video con diversos audios cómicos. 

En este caso los papeles se invirtieron. Estamos acostumbrados a ver niños llorando en su primer día, desconsolados por separarse de sus madres. Sin embargo, en este caso el niño entró muy tranquilo a su salón de clases. En esta escena no hay nada malo, pero el que fuera una situación extraordinaria generó cientos de críticas .

@j.castro27 la 😳😳#fyp #parati #comedia #viral ♬ el que use este audio es normal – el_neis

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.