El amor de una madre es tan grande que es capaz de dejar las comodidades para trabajar bajo el sol con el objetivo de ver por el bienestar de sus hijos y brindarles un techo. Vanesa Canela se está convirtiendo en el ejemplo para muchas madres que aunque no tengan la estabilidad económica que quisieran sacan adelante a sus familias.
Ella decidió ingeniárselas para resolver la interrogante de dónde vivir luego de de la finalización del contrato de su antigua casa. El gesto de Vanesa ha conquistado al mundo de las redes sociales por demostrar el inmenso amor y compromiso que tiene con sus 4 hijos.
La mujer explica que al verse en la necesidad de mudarse, decidió aprovechar la herencia de un terreno que sus padres le habían dejado, pero sin dinero para pagarle a los albañiles, ella tomo pala y cemento y comenzó a hacer el trabajo. Sin duda alguna, es todo un reto, ya que trabajaba, atendía a sus hijos y después se iba a la obra de su nuevo hogar.
“Lo estoy haciendo día a día, todos los días me sacrifico vengo y lo hago. El objetivo es ofrecerle un techo seguro a mis hijos”, dijo Vanesa.
Al saber que ella es el único soporte de la familia, ya que está separada del padre de los niños, Canelo entendió rápidamente que tenía que hacer trabajos extras para sacar adelante a todos.
Para Vanesa el tiempo apremia, en temporada de invierno está preocupada por no poder terminar el techo a tiempo, además de que los materiales están comenzando a escasear, no obstante, el resto de la población no dudo en apoyar y donar algunas cosas para la casa. Aunque la construcción está a cargo de solo una persona, Vanesa ha pedido consejos sobre cómo mejorar algunas técnicas.
“Yo levanté esto y tuve ayuda de algunas personas que vinieron a darme una mano. Mi objetivo es tener a mis hijos acá adentro. Por eso queremos venir cuanto antes a nuestro hogar. Queremos terminarla rápido porque mis hijos sufren mucho el frío, incluso una de las chicas es asmática”, comentó la admirable madre.
Contesta