Madres lesbianas adoptan 3 hermanos para evitar que se separaran

Para ellas, mantener a los hermanos juntos era lo más importante porque así, esos niños se apoyarían mutuamente en este viaje llamado vida.

KC y Lena Currie son dos mujeres de la ciudad de Sadbury, en Massachusetts, Estados Unidos; con un corazón enorme y lleno de amor para dar. Ellas se amaban tanto que decidieron unir sus vidas para siempre y además, compartir un poco de ese amor con otro ser humano. En 2014 se casaron pues su deseo era formar una familia y para lograrlo eligieron el método de la adopción.
GMA

Los procesos de adopción pueden ser largos y complicados pero valen la pena y muchas veces están llenos de gratas sorpresas. Para el 2017, KC y Lena conocieron a quien se convertiría en su hijo: Joey; a través de una asociación sin fines de lucro llamada Children’s Friend. Ellas vieron una fotografía del niño, y los encargados dijeron que él sería una buena opción para ellas.

En un parpadeo, Joey ya era parte de la familia y las Currie no podrían estar más felices. Cuando llegó a su nuevo hogar, el pequeño tenía 18 meses de edad y todo marchaba bien; el proceso de adopción terminó oficialmente unos meses después y la nueva familia estaba muy contenta. Sin embargo, no sabían la gran sorpresa que su pequeño hijo les traería.

GMA

Al poco tiempo, Children’s Friend llamó a las Currie para hacerles saber que Noah, el hermano menor de Joey también necesitaba una familia. Ellas no lo pensaron dos veces y aceptaron al bebé de seis semanas en su hogar.

Tan solo un mes después, KC y Lena recibieron otra llamada de la organización, preguntando si estaban dispuestas a abrir las puertas de su hogar a un tercer niño llamado Logan. Él es el hermano del medio, mayor que Noah pero menor que Joey. Resultó que Logan estaba viviendo con una familia de acogida que planeaba adoptarlo legalmente pero el proceso falló y lamentablemente el pequeño tuvo que buscar otra familia.

GMA

«Íbamos a terminar diciendo que sí porque mantener a los hermanos juntos era realmente importante para nosotras. Cuando sean mayores y tengan preguntas, se tendrán para apoyarse y experimentar ese viaje juntos», dijo KC a Good Morning America.

Afortunadamente para estos tres hermanos, una pareja con un gran corazón no dudó en llevarlos a su hogar para que no tuvieran que crecer separados. KC y Lena entendieron lo importante que era para el desarrollo de los pequeños convivir con sus hermanos biológicos.

GMA

Después de algunos meses viviendo juntos, la adopción legal de Logan y Noah concluyó el 23 de noviembre, Día Nacional de la Adopción, en Estados Unidos; un acto muy simbólico. Ahora, Joey tiene 6 años y vive muy feliz con sus hermanos menores y con sus madres, KC y Lena.

«Ahora podemos comenzar a soñar sobre las calificaciones, los deportes y todas esas cosas divertidas», concluyó KC.

GMA

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.