Mamá se hace pasar por su hija con tal de atrapar a su acosador y le da tremenda paliza. VIDEO

El uso del internet no se debería de tomar a la ligera, una enorme cantidad de malas experiencias pasan debido a la falta de seguridad, filtros y supervisión. En el caso de los niños es cada vez más notorio el aumento de tiempo en pantalla al que se ven expuestos con tan de mantenerlos entretenidos.

Sin embargo, conforme van creciendo, los jóvenes comienzan a tener curiosidad acerca de las redes sociales, se crean perfiles que terminan siendo cuentas vulnerables, es decir, acosadores pueden aprov3charse de su ingenuidad.

Justamente hace poco se volvió viral la historia de una madre que descubrió al ac0s4d0r de su hija de 13 años. Resulta que la mujer se hizo pasar por su pequeña para atrapar al hombre de 38 años que le enviaba mensajes int1m1dat0ri0s a la niña.

Cuando se percató de lo sucedido, la mujer tramó un plan para que el hombre recibiera su merecido y jamás volviera a hacer lo mismo. La mamá decidió aparentar ser su hija y citó al sujeto, pero luego terminó por propinarle una g0lp1za.

Alguien grabó todo y lo difundió en las redes sociales y rápidamente se volvió viral. Todo sucedió en el centro del ciudad de Cosquín, Córdoba en Argentina. La mujer no hizo más que actuar como una madre preocupada al descubrir unos mensajes de WhatsApp entre el hombre y su hija.

¿Cómo sucedieron los hechos?

Cuando se encontraron en el lugar acordado, la madre comenzó a g0lpearl0 en compañía de tres mujeres más que decidieron apoyarla. En el video se puede ver el momento en que todas lo g0lp3an con sus puños y a p4tad4s, además de que se escucha decir: «las mujeres no tocan, las chicas no se tocan».


En el clip de solo 44 segundos de duración se puede ver a un joven g0lp3ar al hombre, quién terminó despojado de su playera. Poco después del alboroto, varios elementos de la policía Departamental de Punilla procedieron a detener al acusado, luego dieron a conocer que efectivamente, detuvieron al sujeto de 38 años en la ciudad de la Falda, donde sigue la investigación correspondiente.

Las reproducciones del video no se hicieron esperar además de los cientos de comentarios que se pueden ver en apoyo a la madre por su gesto, toto con tal de proteger a su hija, su acción pudo ser clave para evitar que algo peor sucediera.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.