Mesera atenta salva a un niño de sus padres abusivos: él pidió ayuda en secreto

La gerente se dio cuenta de que algo andaba mal y no dudó en actuar, salvando así a un niño del abuso de sus padres.

Flaviane Carvalho es gerente y mesera del restaurante Mrs. Potato, en Orlando, Florida. En lo que parecía ser un día normal, la mujer se convirtió en la salvadora de un niño que entró con su familia al restaurante.

La familia de cuatro miembros se sentó a la mesa y ordenó su comida, pero Flaviane se sintió muy inquieta cuando el hijo de 11 años, no pidió nada. Los otros tres miembros comenzaron a comer y a ninguno parecía importarle que el pequeño no se estuviera alimentando.

La empleada le preguntó al padre si todo estaba bien con su hijo y éste respondió que él cenaría más tarde en casa. Esta respuesta desconcertó mucho a Flaviane, quien comenzó a poner más atención en la mesa.

Vio que el niño estaba muy encorvado y cubría su cara con el gorro de la sudadera; además, tenía moretones en los brazos, que también intentaba cubrir con su ropa.

Flaviane siguió con su trabajo pero no quitó sus ojos de encima del niño; le preocupaba bastante.

Consiguió un papel, escribió «¿Estás bien?» y se lo mostró al menor desde lejos; él movió la cabeza afirmando. Pero la mujer no quedó conforme y quiso intentarlo de nuevo, así que esta vez escribió en la nota «¿Necesitas ayuda?».

El niño cruzó sus brazos e hizo un gesto de angustia; y Flaviane rápidamente se puso en acción pues supo que el niño estaba en peligro.

 

Llamó al 911 y le comentó al oficial que en su restaurante había un niño con moretones que creía que estaba siendo víctima de abuso; y le pidió que se diera prisa porque la familia estaba a punto de irse.

La policía llegó pronto e interceptó a la familia. Al revisar al menor se dieron cuenta que tenía muchos más moretones y cuando le preguntaron si él mismo se los había causado, lo negó.

El niño después confesó que su padrastro lo golpeaba como castigo cuando hacía algo mal. Mencionó que incluso una vez, el hombre lo colgó boca abajo y lo azotó con el palo de una escoba.

Timothy Wilson II, el padrastro, fue acusado con múltiples cargos de abuso infantil, mientras que la madre del niño, Kristen Swann, obtuvo dos cargos por negligencia infantil.

Flaviane Carvalho realizó ese valiente acto sin otra intención más que ayudar al pequeño. Ella es madre de dos hijos y como tal se preocupa por que los niños no sufran; mencionó que el menor estaba bien y que le gustaría verlo de nueva, una vez que estuviera completamente recuperado.

Las autoridades de Orlando, honraron a la mujer proclamando el Día de la Defensa del Niño Flaviane Carvalho.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.