Mexicano se vuelve viral por hacer que sus clientas se vean 20 años más jóvenes

Hoy en día es muy frecuente toparse con historias de vida que cambiaron por completo solo con un simple corte de cabello, proceso estético o maquillaje, es por ello que se requiere el esfuerzo de los profesionales en el área.

En México, un maquillista se volvió viral por «rejuvenecer» a sus clientas, él se especializa en las pieles maduras y al hacerlo, muchos han comentado que las mujeres se ven hasta 20 años más jóvenes.

Facebook

El arte del maquillaje es considerado así por la cantidad de técnicas y prácticas que un especialista puede realizar con la intención de resaltar o mejorar la totalidad o una parte del rostro; el chiste no es hacerlo hasta el punto de lucir irreconocible, sino brindar o reforzar la confianza u autoestima.

Una señora, llegó al salón de belleza con la intención de lucir espectacular para un evento social pero en su lugar, las técnicas de maquillaje y una peluca, la hicieron verse más joven y hermosa.

Facebook

Antonio Ramírez fue el encargado de compartir todo el proceso en su cuenta de Facebook, las imágenes generaron muchas reacciones y la compartieron más de 8 mil veces. Además los comentarios positivos no se hicieron esperar y comenzaron a alabar el gran trabajo del jalisciense.

El profesional del maquillaje es originario de Jalisco y acostumbra utilizar la técnica de hilos tensores, la cual se caracteriza por hacer un levantamiento de la mirada, eliminar las arrugas y la flacidez facial, así como redefinir el rostro.

Facebook

Obviamente su trabajo no paso desapercibido y muchos internautas comenzaron a felicitarlo por su buen trabajo y por la capacidad de darles un cambio de look a muchas mujeres.

Antoni, aprovechó para promocionar sus otros servicios, como la aplicación de hojuelas, glitter, piel blindada, cortes de cabello, maquillaje para novias y pestañas efecto Mink.

En sus redes sociales suele compartir su trabajo y además tiene varias clases en diferentes estados del país. 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.