Mujer cansada de los hombres se casa con muñeco de trapo. Tienen un hijo

El video se hizo viral en TikTok y ahora toda su cuenta se dedica a mostrar su historia juntos. 

Por ahí dicen que en la guerra y en el amor todo se vale, no hay reglas. El cariño tiene muchas manifestaciones y es diferente para todas las personas. No obstante, recientemente se viralizó el video de una mujer que tomó la decisión de casarse y formar una familia con un muñeco de trapo.

Leíste bien, se casó con un muñeco de trapo que le hizo su madre. Marcelo Trapo, llamaremos así al muñeco para beneficio de la narración, fue el hombre con el que Merivone Rocha Moraes decidió pasar el resto de su vida. Ambos llamaron la atención por su peculiar relación llena de amor que Merivone hasta compartió la boda por TikTok. 

@meirivonerocha Responder @eloa.farias #mulhercasoucomboneco #viral ♬ Feinho – Edson & Vinicius

Esto sucedió el 27 de diciembre de 2021 en el municipio Río Paranaíba en Brasil y la mujer estaba tan emocionada  que también compartió el cómo lo pasó en la luna de miel. 

Durante su fiesta de boda, se planteó la fiesta por todo lo alto, con comida, bebida y música; ella con traje de novia y él con un smoking. Después de la celebración, se fueron de luna de miel y luego tuvieron un bebé de trapo, muy parecido a Marcelo.

@meirivonerocha Coisa mais linda filhinho da mamãe mamae e papai ama muito#filho #bebê #nenê #mulhercasoucomboneco #viral ♬ som original – Carol Tranças

Pero hay una pregunta que todos nos hacemos ¿Fue esta sagrada unión real? bueno pues Merivone Rocha sí se casó con un muñeco de trapo, pero solo lo hizo con la intención de llamar la atención de los medios de comunicación de Brasil. La mujer de 37 años busca visibilizar una demanda en contra de su ex pareja que la abandonó. 

“Quiero ganarme una casa para mis hijos, poderlos sacar adelante, por eso me casé con Marcelo”, declaró.

Marcelo nació como un último recurso. 

“Soy bailarina de forró y no conseguía que nadie bailara conmigo. Llegué a mi mamá y le pedí que hiciera un muñeco de trapo para bailar conmigo. Ella lo hizo y una amiga me sugirió que lo llamara Marcelo, porque es Merivone y Marcelo”, dijo la mujer.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.