Mujer da a luz en pleno vuelo y la aerolínea decide regalarle pasajes gratis de por vida al pequeño

Una mujer de Yemén, a pesar de estar en los últimos días de embarazo, tuvo que realizar un viaje en avión de emergencia justificado por motivos personales. La pasajera que viajaba en un avión de la aerolínea EgyptAir, en la ruta El Cairo – Londres, comenzó a presentar dolores de contracciones en pleno vuelo.

Avisaron al personal del avión y ellos se encargaron de planificar un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Mónaco, sin embargo, el pequeño quería salir al mundo tan rápido que se adelantó y no esperó llegar a suelo. La mujer dio a luz y fue atendida por el personal de la aerolínea capacitado; y, a pesar de que fue una situación completamente insólita, el bebé nació en perfectas condiciones.

EgyptAir se encargó de publicar un comentario en su cuenta de Twitter, para dar la bienvenida al pequeño nacido a bordo de uno de sus aviones. Además, anunció que han decidido otorgarle al niño pasaje gratis de por vida para viajar con ellos, lo que ha dejado a la madre sin palabras. Aunque seguramente se trate de algún tipo de publicidad engañosa, todo el personal de la aerolínea que iba a bordo de ese avión hicieron muy bien su trabajo.

La fotografía del momento en el que sacan al bebé se está volviendo viral en redes, un completo espectáculo. Así que no dudes en compartir esta increíble historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.