Mujer no tuvo piedad y destrozó a cuchillazos el coche de su esposo

En la capital del estado de Nayarit, México sucedió un hecho bastante violento y todo quedó grabado en una cámara, el video se viralizó de inmediato y ha sorprendido a más de uno por la conducta de la involucrada.

Quienes han estado en una relación amorosa saben perfectamente que para iniciarla con el pie derecho es necesario tener varios acuerdos que deben ser respetados, la confianza y la comunicación son clave para que la pareja no se vea afectada. Sin embargo, existen traiciones difíciles de olvidar o de perdonar.

La infidelidad por ejemplo, es una de las cosas que pocas personas son capaces de pasar por alto, de hecho, algunas pueden llegar a hacer todo tipo de cosas para calmar sus momentos de enojo o decepción.

@kevinisai97 / TikTok

En TikTok se volvió viral el caso de una mujer que decidió vengarse de su pareja luego de descubrir su engaño con otra mujer, la protagonista de la escena se ve claramente en el video y comienza a clavar un cuchillo en muchas ocasiones el coche de su esposo.

@kevinisai97 #badbunny #tepic #nayarit #fyp #fypdongggggggg #fyppppppppppppppppppppppp #zyxcba #novia #pareja #celos #mexico #viral ♬ Tití Me Preguntó – Bad Bunny


Ella comienza con la parte delantera y después va avanzando poco a poco hasta el vidrio trasero que terminó completamente destrozado. Sin piedad, la chica realizó la misma acción en los faros, el capó y en las puertas.

@kevinisai97 / TikTok

En la red social hubo todo tipo de comentarios al respecto, algunos reprobaron su conducta y otros aplaudieron lo que había hecho, a tal punto de recomendarlo otro tipo daños que pudieron causar más impresión.

“Si rompen tu corazón no hay control te vas con lo que más les duele a ellos”, escribió una mujer. “Es mejor sacar el coraje, que quedártelo, le faltaron las calaveras y las llantas, también salen súper caras”, comentaron.

@kevinisai97 / TikTok

El video ha llegado a tener muchas reacciones, está a punto de alcanzar las 300 mil interacciones y casi los 10 mil comentarios.  Todo terminó, con ella subiéndose a otro auto en medio de la lluvia y dejando sus destrozos y una relación atrás.

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.