Mujer trabaja limpiando casas desnuda y gana $60 dólares por hora

Para nadie es un secreto que la economía en todos los países del mundo es complicada, muchas personas han quedado desempleadas o simplemente el sueldo que generan día a día en sus trabajos de oficina no es suficiente para cubrir sus gastos y necesidades básicas. Es por eso que es necesario ingeniárselas, reinventarse y emprender nuevas ideas de «negocios».

Desafortunadamente no todas las personas llegan a este mundo con la suerte de nacer y crecer en una familia donde todo se les ha dado fácil, es por eso que están convencidas de que hacer y tener dinero en nuestros bolsillos es tarea sencilla. Lo cierto es que esto es totalmente falso, las necesidades del resto del mundo suelen ser tan grandes que los empujan a hacer trabajos que nunca en su vida imaginaron pero que lamentablemente la necesidad los llevo a eso.

Es por eso que en la actualidad vemos cada vez más ideas de nuevos empleos, oficios o diferentes maneras de obtener dinero extra y es en este contexto que una mujer decidió dedicarse a limpiar casas a domicilio para mantener y mejorar su economía, pero con una particularidad, ella decidió hacerlo sin ropa. Esta joven de 32 años, llamada Lottie Rae, se dedica a esta labor desde el 2017, en donde cobra por sus servicios $60 dolares por hora, generando de esta forma miles y miles de dólares a lo largo de todos estos años.

Según comenta que en estos seis años desempeñando esta labor ha tenido todo tipo de experiencias con sus clientes, algunas realmente espeluznantes y otras tranquilas, en donde los hombres solo buscan de ella una compañía y no otro tipo de «servicio» de su parte.

«Es obvio que quienes contratan mis servicios en su mayoría son hombres, por lo general son adultos que están solos y buscan algo de compañía, al principio era dificil que no buscaran de mí algo más que solo la limpieza de sus hogares, pero luego, con el paso del tiempo fueron entendiendo que no iban a obtener nada más de mí».

Rae aseguró ser bastante clara con su labor durante el tiempo que permanecía en las casas de sus clientes, ya que solo esta ahí para el aseo y limpieza, nada más.

Su principal motivo para hacer esto es por supuesto tener una buena liquidez monetaria. «Todos trabajamos por dinero, yo tengo gustos caros así que necesitaba generar mucho más que el salario normal de las personas que trabajan 12 horas al día. El dinero definitivamente me ha ayudado mucho, sino no lo hiciera. Siempre estuve buscando distintas maneras de ganar dinero extra y me gusta estar desnuda, así que esto no es nada dificil para mí».

«Tanto amigos como familiares saben perfectamente lo que hago, pero por supuesto no entienden mis motivos, piensan que algún día alguien podría hacerme algo porque todos los hombres que me contratan son muy raros y espeluznantes. También he estado en un par de relaciones y han estado totalmente de cuerdo con esto».

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para esta mujer que rompe todas las barreras de lo «normal» y emprende una nueva manera de generar dinero extra pero sin duda de una forma realmente extraña y poco convencional y dinos si tu como mujer serias capaz de llegar a esto para aumentar tus ingresos económicos.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.