Mujer usó tortillas para atraer a un perro y alejarlo de la tormenta. Salvó su vida

Junto con la llegada de la pandemia que nos azota de Covid-19 llegaron muchas otras tragedias y cambios climáticos que pusieron a prueba la resistencia de las personas y también de nuestros acompañantes en la tierra, los animales.

La tormenta invernal Uri trajo consigo las temperaturas mas frías nunca antes vista en Texas.

«Las calles estaban completamente tapizadas por la nieve, no había acceso a casi nada, muchas familias estaban sufriendo de hipotermia porque no contaban con las medidas necesarias para protegerse del frío inclemente».

El estado que se vio mas afectado fue Texas porque sus edificaciones no están construidas para este tipo de climas. Es por eso que muchas personas se vieron notablemente afectadas debido a que no estaban preparados para un clima tan gélido.

«Hacer frente a este nuevo cambio fue muy duro tanto para nosotros como humanos pensantes y racionales como también para nuestras mascotas, sobre todo para los animales sin techo».

Definitivamente siempre encontramos seres vivos que suelen ser mas afectados que otros y estos sin dudas son los perros callejeros. La historia de este hermoso animal te conmoverá, ya que tenia una muerte segura por hipotermia al encontrarse en la calle bajo una torrencial lluvia de nieve.

Pero afortunadamente al inocente lo protege Dios y puso justo en el lugar y en el momento perfecto a Kristin.

«Yo iba conduciendo en mi auto cuando vi un pequeño bulto negro en medio de la carretera, vi que se movía y al acercarme mas pude darme cuenta que era un perro tratando de protegerse del frío».

Inmediatamente se orillo para tratar de ayudar al indefenso animal.

«Le abrí la puerta del carro y le hice señas para que se subiera al auto pero no quiso, no se movía, en su mirada veía el miedo y el temor, no confiaba en los humanos, estoy segura que tendría muchos motivos para hacerlo.

Así que pensé en otra estrategia, vi que tenia una bolsa de tortillas conmigo y las esparcí en toda la carretera, mostrándole el camino al auto y así logre captar su atención y conseguí subirlo al auto».

Luego de hacerse viral el vídeo en donde se ve la grandiosa hazaña de Kristin, ella confeso que junto con su pareja Nicole han dedicado la mayor parte de su vida a ayudar y rescatar a los animales que se encuentran en situación de calle.

«Nosotras los acogemos en nuestro hogar y hacemos todo lo posible por conseguirle una familia amorosa que los quiera adoptar para brindarle una mejor calidad de vida. Una vida digna, basada en amor y respeto».

No olvides compartir esta publicacion y deja tu comentario para esta increíble mujer que decidió brindarle una segunda oportunidad a este hermoso Labrador que se encontraba al borde de la muerte.

 

 

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.